34 Venta de colchones del Día de los Caídos para comprar antes de las vacaciones

El fin de semana del Día de los Caídos es una hermosa oportunidad para ir a la playa o ponerse al día con amigos, pero también es un buen momento para simplemente descansar. Y cambiar su colchón viejo por uno nuevo antes del fin de semana largo podría hacer que su R&R sea aún más reparador (especialmente si ha pasado un tiempo desde que reemplazó su colchón). Si dormitar está en el programa (y, de manera realista, ¿cuándo no lo está?), Está de suerte: una variedad de marcas y minoristas ya están realizando ventas de colchones del Día de los Caídos que puede comprar ahora mismo.

Nuestras primeras ofertas favoritas de colchones del Día de los Caídos

Esperamos que surjan más ofertas entre ahora y el fin de semana festivo, pero ya hemos detectado rebajas en varios colchones con certificación SELF. Estas camas han pasado por nuestro proceso de prueba y se consideraron las mejores de las mejores. Y puedes conseguirlos por menos ahora mismo:

  1. Colchón híbrido DreamCloud Premier—originalmente $1,832; ahora $1,099
  2. Colchón Nectar Premier—originalmente $1,499; ahora $999
  3. Colchón Helix Midnight Luxe—originalmente $2,374; ahora $1,780
  4. Colchón híbrido Casper Wave—originalmente $2,895; ahora $2,316
  5. Colchón Tuft & Needle Mint—originalmente $1,595; ahora $1,276

Las mejores ventas de colchones de Memorial Day para comprar

Todavía tenemos algo de tiempo antes del Día de los Caídos, pero si compra ahora, tendrá más tiempo para relajarse cuando llegue el fin de semana largo. A continuación, consulte las ofertas de colchones, desde las opciones ya asequibles de Amazon hasta las opciones premium de cama en una caja de Nectar, Casper y más.

Nectar actualmente ofrece un 33% de descuento en todo el sitio, lo que significa que puede comprar el colchón Premier certificado por SELF por $ 500 menos de lo que cuesta normalmente. Uno de los escritores de comercio de SELF escribió en su reseña que tiene la combinación perfecta de “soporte, comodidad y regulación de la temperatura”, que es un equilibrio poco común para lograr en un colchón de espuma viscoelástica.

Amazonas

Colchón Nectar Memory Foam (Tamaño Queen)

Todos los colchones de DreamCloud, incluido el colchón híbrido Premier certificado por SELF, tienen un 40 % de descuento. El Premier Hybrid impresionó al director asociado de bienestar de SELF con su sensación lujosa pero receptiva. Si desea agregar un Sleep Bundle (que consta de dos almohadas refrescantes, un juego de sábanas y un protector de colchón) a su pedido, puede hacerlo por un enorme descuento de $ 470 sobre su precio normal.

Otras notas de Salud:  21 canciones que te ayudarán a relajarte y sentirte listo para ir a la cama

No somos ajenos a las ofertas de Amazon en todo, desde tecnología hasta ropa deportiva, y definitivamente vale la pena visitar su sección de colchones si está buscando una cama nueva a un precio muy razonable. El colchón Zinus que se muestra aquí ha obtenido más de 2000 reseñas de cinco estrellas por su impresionante alivio de la presión. Mientras tanto, varios revisores han comparado dormir en este cubrecolchón Lucid con dormitar en una nube.

Colchón de muelles ensacados blanco sobre estructura de cama de madera

Amazonas

Colchón híbrido de muelles ensacados Zinus Support Plus

Cama con cubrecolchón lavanda

Amazonas

Cubrecolchón de espuma lúcida

Puede obtener un 20% de descuento en colchones, sábanas y almohadas durante la venta de fin de semana del Día de los Caídos de Casper, que ya está en marcha. Los probadores de SELF han certificado dos de los colchones de Casper: el Element Pro y el Wave Hybrid. Prueba lo primero si duermes de lado; considere lo último si tiene el sueño combinado y tiene dolor de espalda. Nuestro evaluador notó que tanto ella como su esposo se despertaron con menos molestias y dolores cuando comenzaron a dormir en el Wave Hybrid.

Colchón híbrido Casper Wave con sello certificado SELF

Casper

Colchón híbrido Casper Wave (tamaño Queen)

Usa el código promocional MEMORIALDAY25 al finalizar la compra para obtener un 25 % de descuento en su pedido durante el evento de venta del Día de los Caídos de Helix. También obtendrá dos Dream Pillows gratis con la compra de su colchón, y le recomendamos el Plus Mattress y el Midnight Mattress en particular. Ambos están certificados por SELF, con diseños que se adaptan a una variedad de posiciones para dormir.

Puede ahorrar hasta $775 en un colchón Tuft & Needle nuevo (como el SELF Certified Mint), más un 40 % en ropa de cama y muebles si compra ahora. En su reseña, la directora de arte asociada de SELF describió el Mint como un colchón firme con una parte superior blanda que se adapta al cuerpo; apreció lo cómodo que era y se mantuvo transpirable durante toda la noche.

Otras notas de Salud:  Cómo hacer la postura de parada de cabeza en yoga sin patear hacia arriba

Durante la venta del Día de los Caídos de Bear, puede obtener un 35 % de descuento en todo el sitio y obtener $400 en accesorios gratuitos (que incluyen almohadas, un juego de sábanas y un protector de colchón) con su nuevo colchón. El colchón híbrido de firmeza media es una gran elección si tiene calor, mientras que el colchón original tiene una parte superior acolchada y acogedora.

Colchón Híbrido Oso

Oso

Colchón híbrido Bear (tamaño Queen)

Colchón Oso Original (Tamaño Queen)

Oso

Colchón Oso Original (Tamaño Queen)

Todos los colchones tienen un 25% de descuento con el código MEMORIAL25 durante la venta anticipada del fin de semana conmemorativo de Brooklyn Bedding. El colchón híbrido Aurora obtuvo un sello de certificación SELF porque hizo que nuestra probadora de camas laterales sintiera que la estaban abrazando (pero no tragando) toda la noche.

El código de promoción MEMORIALDAY25 obtendrá un 25% de descuento en un nuevo colchón Birch y agregue dos almohadas Eco-Rest gratis a su pedido. El colchón natural Luxe de la marca cuenta con la certificación AUTOMÁTICA por su sensación de firmeza media y sin fregadero.

El acceso anticipado a la oferta del Día de los Caídos de Leesa significa ahorrar hasta $700 en colchones seleccionados, y obtendrá dos almohadas gratis con su pedido. También puedes obtener un 20% de descuento en las sábanas de Leesa.

Colchón Leesa Original

Leesa

Colchón Leesa Original (Tamaño Queen)

Colchón blanco con caja de cartón

Leesa

Colchón Híbrido Leesa Sapira (Tamaño Queen)

Si está renovando toda su habitación, y no solo su colchón, tiene muchas opciones cómodas en Layla. La venta de colchones del Día de los Caídos de la marca presenta rebajas en colchones, edredones, sábanas, cubrecolchones y más.

Colchón Layla Hybrid gris oscuro (Queen Size) en habitación

Layla

Colchón Híbrido Layla (Tamaño Queen)

Colchón Viscoelástico Layla Sleep

layla dormir

Colchón de espuma viscoelástica Layla Sleep (tamaño Queen)

Nolah recientemente aumentó su descuento del Día de los Caídos en sus colchones para dormir frescos del 25% al ​​30% de descuento, por lo que tiene suerte si se perdió el comienzo de la venta.

Colchón Nolah Natural

nola

Colchón Nolah Natural 11” (Tamaño Queen)

Colchón blanco y negro en un dormitorio.

nola

Colchón Nolah Signature (Tamaño Queen)

Hay toneladas de ahorros para buscar en Beautyrest en este momento, incluidos $ 800 de descuento en sus colchones de apoyo Harmony Lux y $ 900 de descuento en su lujosa línea de colchones Beautyrest Black.

El colchón híbrido SELF Certified de Purple ya está a la venta con un descuento de $300. Y también puede ahorrar otros $500 en una base ajustable.

Encontrará camas de compañías de colchones probadas y verdaderas como Serta y Sealy con hasta un 50 % de descuento en Mattress Firm en este momento.

Colchón Sealy Posturepedic Hybrid Lacey Firm (Tamaño Queen)

Amazonas

Colchón Sealy Posturepedic Hybrid Lacey Firm (Tamaño Queen)

Colchón mediano Serta iSeries Hybrid 1000 (tamaño Queen)

Firma de colchón

Colchón mediano Serta iSeries Hybrid 1000 (tamaño Queen)

Puede ser muy difícil mantenerse fresco en el verano, especialmente si tiene calor de forma natural. El colchón Arctic de Serta tiene características de enfriamiento que podrían ayudar, y tiene un descuento de $ 400 en este momento. Si evitar el sudor mientras duermes no es tu principal prioridad, echa un vistazo a las líneas iComfortECO y Perfect Sleeper de la marca, donde encontrarás opciones aún más cómodas con descuento.

mujer se sentar, en, azul y blanco, colchón

sertá

Colchón Serta Arctic (Tamaño Queen)

Si está comprando específicamente un colchón de látex (que los expertos recomiendan para las personas que lidian con dolor de espalda y cuello), consulte las ofertas de Essentia, que tienen un 25% de descuento en este momento como parte de la venta del Día de los Caídos de la marca.

Colchón Orgánico Essentia Stratami (Tamaño Queen)

esencia

Colchón Orgánico Essentia Stratami (Tamaño Queen)

Colchón Orgánico Essentia Tatami

esencia

Colchón Orgánico Essentia Tatami (Tamaño Queen)

Cocoon, la marca de cama en una caja de Sealy, obtendrá un 35% de descuento en un colchón nuevo y agregará un paquete de almohadas y sábanas gratis a su pedido durante su venta del Día de los Caídos.

Si tiene el ojo puesto en el colchón de látex totalmente de espuma de Avocado, puede obtenerlo con un 30 % de descuento, sin necesidad de código. (¡Solo tenga en cuenta que esta compra es la venta final!) Si está interesado en otras opciones de ropa de cama, puede ahorrar un 10 % en los colchones, almohadas y cubiertas de Avocado con un código de promoción HONOR en caja.

Colchón de látex de aguacate

Palta

Colchón Latex Aguacate (Tamaño Queen)

Colchón Verde Aguacate

Palta

Colchón Verde Aguacate (Tamaño Queen)

Relacionado:

Dejá un comentario