Las 13 mejores marcas de café instantáneo para tener en tu despensa en 2023

Hay algunas ocasiones en las que una taza de café rápida puede ser útil. Para los días en que su agenda está tan llena que no tiene tiempo para esperar a que su prensa francesa se remoje o gotee café para, bueno, goteo. Para los viajes de campamento de fin de semana en los que no puedes llevar tu costosa máquina de espresso. Para pasteles, batidos, batidos y otras delicias con sabor a café. Para la depresión del mediodía o la taza después de la cena cuando no tiene ganas de preparar una olla completa. De acuerdo, tal vez haya muchas ocasiones, pero el punto es que el café instantáneo es súper útil. Prácticamente podemos prometerle que si compra una caja, puede usarla para algo.

Si no está seguro de qué café instantáneo incluso es, básicamente es café deshidratado o liofilizado que se “reactiva” con agua. El café instantáneo es fácil de preparar y está listo rápidamente. En general, solo agrega el tamaño de la porción de cristales de café al agua fría o caliente y revuelve o mezcla para disolver. Pero hay marcas de café instantáneo nuevas e innovadoras que vienen congeladas o licuadas, por lo que todo lo que tiene que hacer es verter y agregar agua o leche, y otras que vienen en bolsitas para remojar, similares a su té favorito. “Es bastante difícil estropear el café instantáneo”, dice a SELF Josey Markiewicz, director sénior de capacitación y calidad del café en La Colombe. “Solo asegúrate de usar el agua más sabrosa que puedas encontrar y que no sea también, demasiado caliente, alrededor de 200 grados. Cualquier café será tan bueno como su agua”.

Cómo encontrar el mejor café instantáneo

Si en general ya conoces el tipo de café que disfrutas, esta parte es fácil. ¡Su marca preferida podría incluso lograrlo! Pero si desea explorar nuevas variedades o no está seguro de por dónde empezar, busque tuestes y perfiles de sabor. “Buscaría las mismas cosas que busco en cualquier taza de café”, dice Markiewicz. “Frescura, aroma, delicia y valor. Lo más probable es que una marca en la que confíes no te decepcione”. También recomienda comprar café instantáneo elaborado con granos de alta calidad.

El café instantáneo de alta calidad viene en la misma variedad de tuestes que los granos de café tradicionales. ¿Quieres un brebaje de baja acidez? Opta por un tostado oscuro. ¿Quieres una taza más brillante y frutal? Un tueste más ligero podría ser mejor para ti. Algunas de las marcas a continuación tienen paquetes variados para que pueda probar diferentes tuestes y sabores sin comprometerse. Si solo bebe café helado o cerveza fría, las marcas como Jot y Cometeer son las que debe considerar, ya que no vienen en forma de polvo y, por lo tanto, no necesitan disolverse. “Probaría y me divertiría un poco”, dice.

Otras notas de Salud:  Si tienes gota, modera la dieta y evita los excesos

El mejor café instantáneo.

A continuación, encontramos 12 marcas para abastecer su despensa, incluidas algunas con las que probablemente esté familiarizado, como Folgers y Nescafé, y otras que quizás no conozca, como Velty, Partners y Cometeer. Ya sea que beba café simplemente para evitar un dolor de cabeza por abstinencia de cafeína o si realmente le gusta el sabor, hay una opción instantánea en esta lista para su paladar y presupuesto. Y si desea una opción de descafeinado instantáneo para su digestivo vespertino, o un espresso martini, también existe. Sigue leyendo para encontrar tu nueva bebida favorita, una que tenga el sabor de una cafetería sin el precio de la cafetería (o el tiempo de espera).

1. Palitos de café instantáneo Chamberlain Wildcat

Es seguro decir que el café instantáneo está recibiendo el tratamiento de coliflor, soda y SPAM. Esto quiere decir que finalmente vuelve a ser genial, como lo demuestra la variedad de marcas nuevas y divertidas para probar que no saben a goma quemada líquida. Ingrese a Chamberlain Coffee, fundado por la popular estrella de YouTube Emma Chamberlain. El café instantáneo Wildcat viene con 10 barras individuales hechas de granos de café Arábica de tueste medio. Tiene el nivel más alto de contenido de cafeína en la escala de uno a cinco de Chamberlain Coffee. Con notas de chocolate amargo y caramelo, es una infusión cálida, similar a un postre, que se puede servir helada o caliente.

2. Café instantáneo tostado clásico de Folgers

Amazonas

Folgers café instantáneo tostado clásico

¡Aquí hay un clásico! El café instantáneo de Folgers tiene más de 15,500 reseñas de cinco estrellas en Amazon, muchas de las cuales señalan cuánto sabe el café instantáneo de la marca a, bueno, café normal. Y por el precio, ciertamente es difícil de superar. Entonces, si está buscando un contenido conveniente de cafeína y menos sobre el perfil de sabor y el nivel de tueste, elija esta opción económica.

3. Café clásico sin cafeína Velty

Café clásico sin cafeína Velty

Velty

Café clásico sin cafeína Velty

Ya sea que siempre beba café sin cafeína por razones de salud o simplemente le encante el sabor, el café descafeinado de Velty es uno para tener abastecido en su despensa. La marca combina granos de café con ingredientes adicionales como hongos reishi y una fibra prebiótica llamada inulina. Tiene notas de sabor a chocolate y sirve como una excelente taza de café junto con su postre favorito. También puedes encontrar una versión especiada, que tiene notas de canela y jengibre.

4. Caja de asado mixto Cometeer

Otras notas de Salud:  La covid disminuye la calidad del semen a largo plazo

¡Llamando a todos los entusiastas serios del café que normalmente desprecian el café instantáneo! El café instantáneo de Cometeer es diferente de la mayoría de los demás en esta lista porque no está en polvo. En cambio, el café preparado viene en cápsulas de aluminio de una sola porción que llegan congeladas y se mantienen en el congelador hasta que esté listo para beber. Este proceso puede hacer que el café tenga un sabor notablemente más fresco que las variedades instantáneas tradicionales una vez que esté listo para beber. ¿Quieres tomar un café helado? Simplemente descongele la cápsula en agua tibia hasta que el café del interior se vuelva líquido. ¿Prefieres una taza caliente? Saque el disco de café de la cápsula, encienda la tetera hasta que hierva, luego vierta el agua caliente sobre el disco congelado. Puede elegir entre diferentes niveles de cafeína y tuestes, o puede elegir un tostador específico si es un bebedor de café más experimentado.

5. Café instantáneo Illy Classico

Café Instantáneo Illy Classico

Amazonas

Café Instantáneo Illy Classico

El café instantáneo de mezcla de la casa de Illy tiene un tostado medio que es sutilmente dulce, con notas de caramelo, azahar y jazmín. Todo lo que se necesita son unas cuantas cucharaditas en 8 a 12 onzas de agua caliente o fría para obtener una taza suave pero satisfactoria. Un crítico escribió: “Fue un accidente que compré este café instantáneo en lugar de los granos. Lo probé, sin esperar que supiera bien. Para mi sorpresa, este café instantáneo sabe mejor que cualquier café en grano, molido, etc. que haya probado”. Hable acerca de un respaldo resonante.

6. Espresso instantáneo artesanal de botella azul

Para aquellos con un gusto más exigente con el café, opte por el nuevo espresso instantáneo de Blue Bottle. Markiewicz lo recomienda si desea un café con leche sobre la marcha (o simplemente un delicioso espresso durante sus viajes). Tiene un tueste oscuro con notas de chocolate.

7. Café Jot Ultra

Otra opción sin polvo, el concentrado de café de Jot viene en forma líquida, por lo que puede mezclarlo con leche fría o caliente para un café con leche rápido, o con agua fría o caliente para una taza de café normal. Todo lo que necesita es una cucharada del producto para obtener la fuerza equivalente a una taza tradicional. Elige entre tres variedades: original, oscura y de temporada.

8. Café Bustelo Espresso Café instantáneo tostado oscuro

Café Bustelo Espresso Café instantáneo tostado oscuro

Objetivo

Café Bustelo Espresso Café instantáneo tostado oscuro

La marca económica Café Bustelo ha resurgido en los últimos años, y por una buena razón. Este café instantáneo mejor calificado es un tostado oscuro estilo espresso que se mezcla fácilmente con agua caliente, pero los revisores señalan que también funciona con agua fría o leche. “Como alguien que es exigente con el café pero terrible con las máquinas de espresso, esto es un salvavidas”, escribió un crítico. “Si alguien me dijera que es un café con leche preparado normalmente, le creería”.

Otras notas de Salud:  Cómo diferenciar la alergia ocular del ojo seco

9. Mezcla de café instantáneo con hongos Four Sigmatic

Mezcla de café instantáneo con hongos Four Sigmatic

Amazonas

Mezcla de café instantáneo con hongos Four Sigmatic

Coloque una bolsita de este café instantáneo orgánico en su bolso antes de un largo día de trabajo, una sesión de entrenamiento o diligencias sin parar para un aumento de energía sobre la marcha. Cada caja viene con 10 porciones individuales, y más allá del delicioso café, también está mezclado con champiñones y especias que le dan un sabor terroso y cálido.

10. Café instantáneo orgánico Mount Hagen

Café instantáneo orgánico Mount Hagen

Amazonas

Café instantáneo orgánico Mount Hagen

Esta opción de Mount Hagen contiene posos de café de un solo origen de Papua Nueva Guinea, convenientemente dosificados en paquetes de una sola porción para portabilidad. Los revisores señalan que tiene un sabor delicioso y con cuerpo, baja acidez y se disuelve rápidamente en agua caliente (las personas con café frío y helado pueden optar por otra opción en esta lista).

11. Paquete de café instantáneo Waka Roast Explorer

Paquete de café instantáneo Waka Roast Explorer

Waka

Paquete de café instantáneo Waka Roast Explorer

¿Tienes un paladar de café sazonado? No busque más allá de Waka Coffee, una marca completamente dedicada a las opciones de café y té instantáneos. Cada una de las tres bolsas de este paquete está llena de café instantáneo liofilizado de un solo origen (ya sea de Colombia o Etiopía) con diferentes niveles de tueste: claro, medio y oscuro. La marca también tiene sabores instantáneos como vainilla, chocolate negro y caramelo.

12. Café instantáneo tostado oscuro Nescafé Clásico

Nescafé Clásico Tueste Oscuro Café Instantáneo

Amazonas

Nescafé Clásico Tueste Oscuro Café Instantáneo

Aquí hay otro café instantáneo rentable para tener a mano para hornear, preparar batidos y licuados, y preparar café en los días en que te das cuenta de que no tienes granos y necesitas un impulso de energía en un apuro. El tueste oscuro de Nescafé tiene un sabor rico y audaz, y el frasco grande contiene hasta 150 porciones, por menos de $10 dólares.

13. Café instantáneo Cañón

Otra elección recomendada por Markiewicz, la opción de Canyon sabe a café americano. Es un tueste medio con notas de durazno y cacao. Manténgalos a mano para viajes largos por carretera para que nunca tenga que sucumbir a un café rancio, posiblemente quemado, de una gasolinera de $3.

Relacionado:

Dejá un comentario