51 desayunos ricos en proteínas para cuando estés harto de huevos simples

Si su comida de la mañana constantemente lo deja con hambre mucho antes de la hora del almuerzo, ¿podríamos recomendarle sustituir algunos desayunos ricos en proteínas?

Los desayunos ricos en proteínas pueden ser clave para una satisfacción duradera, ya que ayudan a aumentar la saciedad, lo que significa que te sientes lleno por más tiempo. Eso los hace diferentes de las comidas que contienen principalmente carbohidratos, que brindan una breve pero intensa explosión de energía: piense en cereales o tostadas blancas con mermelada.

“La proteína es un componente vital para un desayuno saludable”, dice la columnista de SELF Jessica Jones, MS, RD, educadora certificada en diabetes y cofundadora de Food Heaven. Idealmente, querrás tener un equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas en tu desayuno para mantenerte alimentado y con energía durante toda la mañana, dice ella.

Sin embargo, es fácil encontrarse en una rutina de desayuno lleno de proteínas. Por alguna razón, los huevos revueltos o duros son el desayuno alto en proteínas para muchas personas. Y si bien los buenos huevos viejos son increíbles, también lo es la variedad.

Afortunadamente, hay un montón de maneras de salir de la caja (o deberíamos decir, de la cáscara) cuando se trata de agregar proteínas a sus comidas matutinas. Para empezar, ni siquiera necesita productos animales para garantizar que se satisfagan sus necesidades, Rhyan Geiger, RDN, propietario de Phoenix Vegan Dietitian, se dice a sí mismo. “Hay tantas opciones de proteínas para elegir, desde tofu hasta frijoles, lentejas e incluso nueces y semillas”, dice ella. Claro, puede usar proteína en polvo para aumentar su proteína para su comida de la mañana, pero con todas esas fuentes de proteína que existen, ciertamente no es necesario.

Otras notas de Salud:  Estudio cáncer mama metastásico: nuevos datos sobre evolución

Al final del día, la mejor proteína para el desayuno es la que realmente comerá, Cara Harbstreet, MS, RD, LD, de Street Smart Nutrition, se dice a SÍ MISMO. “Al considerar sus opciones, piense en lo que es asequible y realista para su presupuesto y estilo de vida, y quizás aún más importante, lo que está dispuesto a comer”, explica. Entonces, si eso son huevos, apóyate en ellos, y si no, tienes muchas otras opciones de desayuno ricas en proteínas para elegir.

Como para cual opciones? Bueno, lo tenemos cubierto allí, con 51 ideas para desayunos ricos en proteínas que usan huevos de una manera más creativa, como huevos escalfados en un shakshuka con tomate o huevos duros clásicos, pero esta vez en un desayuno. ensalada—o renunciar a ellos por completo en favor de otras fuentes de proteínas (como el yogur griego, el requesón y el tofu). Además, todas estas sabrosas recetas tienen al menos 15 o 20 gramos de proteína por porción, así que no tienes que preocuparte de que no te llenen.

Ya sea que necesite un desayuno de proteínas para llevar o algo que pueda sentarse y saborear, seguramente habrá algo que se ajuste a sus necesidades en esta lista.

Dejá un comentario