Las 10 mejores cintas de correr para entrenamientos de caminata y descansos de la FMH de 2023: Echelon, Nordictrack, Peloton, Walkingpad

Como sabe cualquier persona que haya hecho una caminata diaria (chica sexy) como parte de su rutina de ejercicios, dar un paseo realmente puede mejorar su día, y comprar las mejores caminadoras para caminar, como modelos delgados debajo del escritorio y máquinas con rangos de inclinación desafiantes, es una excelente solución para esos días en los que no puedes (o no quieres) salir pero quieres estirar las piernas de todos modos.

Los beneficios de usar una cinta de correr para caminar

Dondequiera que lo haga, caminar es una maravillosa forma de ejercicio. Como SELF ha informado anteriormente, puede ayudar en la recuperación activa, aliviar dolores y molestias y mejorar su estado de ánimo. Todo lo que se requiere para caminar es un buen par de zapatos para caminar y una superficie para dar los pasos. Ahí es donde una caminadora para caminar puede ser útil. Factores como las inclemencias del tiempo, la falta de aceras o pasarelas seguras y el tiempo limitado pueden dificultar dar un paseo al aire libre, pero una caminadora para caminar lo lleva a la comodidad de su hogar. Una cinta de correr doméstica de alta calidad puede proporcionarle el mismo entrenamiento que haría al aire libre, o incluso uno más desafiante, dependiendo de su rango de configuraciones. Además, usar una caminadora para caminar es una gran oportunidad para llamar y conversar con amigos, interrumpir un día de trabajo monótono o ponerse al día con su programa favorito de Netflix sin distracciones.

Qué buscar al comprar una cinta de correr para caminar

Si ya tiene una cinta de correr estándar como parte de su gimnasio en casa, funcionará bien como una cinta de correr para caminar. Sin embargo, si está comprando su primera caminadora y solo planea usarla para caminar, no necesariamente necesita una que sea tan resistente como una caminadora para correr, dice Kami Blease, CPT, entrenadora personal en Fyt. SER. “Si todo lo que va a hacer es caminar en la caminadora, no necesita priorizar los que tienen velocidades más altas o más apoyo porque su construcción está diseñada intencionalmente para alguien que planea correr”, explica. Aunque es posible que no necesite tantas campanas y silbatos en una caminadora para caminar, todavía hay algunos elementos clave a considerar antes de realizar su compra.

Otras notas de Salud:  38 artículos en oferta del Día de los Presidentes de Amazon para comprar temprano: Theragun, Bowflex, Apple

Tamaño y almacenamiento

Las cintas de correr solo para caminar tienden a ser más pequeñas que las cintas de correr, debido a las diferencias en el paso y el ritmo que se usan al caminar y al correr, dice Raphael Konforti, MS, director senior de fitness en YouFit Gyms. Además de su tamaño total más pequeño, muchas cintas de correr para caminar son plegables, lo cual es una ventaja importante si tiene espacio limitado para el equipo de entrenamiento en casa. Algunas cintas de correr plegables se pueden almacenar verticalmente, mientras que otras son lo suficientemente delgadas como para guardarlas debajo de su cama o escritorio; solo tenga en cuenta lo que puede acomodar su espacio vital.

punto de precio

Las máquinas de ejercicios como las cintas de correr pueden costar bastante dinero, por lo que es inteligente tener un presupuesto en mente mientras compra. Es totalmente posible encontrar una cinta de correr para caminar relativamente asequible, pero puede gastar más si desea características adicionales o un modelo particularmente duradero. Si no sabe cuánto gastar, piense en la frecuencia con la que planea usar la caminadora: si va a ser parte de su rutina diaria, es posible que desee invertir más en un modelo de mayor calidad por adelantado en el nombre de la longevidad. Si cree que lo usará con menos frecuencia, probablemente no necesite derrochar en una cinta de correr costosa.

Dejá un comentario