Un entrenamiento de cuerpo completo que desarrollará fuerza y ​​resistencia para un mejor sexo

Este artículo es parte de SELF mantenlo caliente paquete, una colección de contenido que celebra el amor y la lujuria. A lo largo de febrero, estaremos brindando consejos e inspiración para sentirse sexy, excitarse y fomentar las relaciones románticas.


El sexo puede ser un buen ejercicio, claro, pero también funciona al revés: un ejercicio también puede generar un buen sexo. Todo lo que necesita hacer es tener en cuenta algunas cosas cuando planifique su rutina para obtener realmente los beneficios del dormitorio.

¿Lo más importante? Movilidad, fuerza y ​​resistencia, todo lo cual puede ayudarlo a llegar hasta el final y disfrutar mucho más del proceso, Lizzy Bristow, CSCS, propietaria de Body by Daddy que se especializa en acondicionamiento físico para la comunidad LGBTQ+, dice a SELF. Ella creó el siguiente entrenamiento de fuerza para SELF que funciona en todos esos factores y seguramente los entusiasmará a todos.

Comenzará con un calentamiento, que se enfoca en hacer que su cuerpo esté agradable y móvil para que se sienta cómodo moviéndose a través de su rango completo de movimiento en el trabajo que sigue. Calentar las caderas es particularmente clave, ya que los glúteos juegan un papel fundamental en esta rutina y en el dormitorio. También pasará algún tiempo aflojando la espalda, los hombros, el núcleo y la columna vertebral en buena medida.

Su primera serie de trabajo es una superserie de glúteos pesados, donde apilará un empuje de cadera ponderado con una marcha de puente de glúteos de peso corporal. “En el dormitorio, hay muchos movimientos de empuje, así que ahí es donde entra la fuerza”, dice Bristow. También jugarás con tempos y pausas aquí, lo que le da a tus glúteos ese recuerdo muscular de cómo se siente más tiempo bajo tensión, para cuando necesites mantener esa posición máxima. justo un poco más

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Que no es todo Sin embargo, sobre empujar: sus dedos, manos y antebrazos deben estar en la misma forma. Es por eso que Bristow incluyó cuatro movimientos específicos diseñados para desarrollar la resistencia muscular que necesita para ese delicado trabajo con los dedos que, dice, puede tensar los pequeños músculos de los dedos a medida que se mueven y mantienen diferentes posiciones.

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