Premios SELF Activewear 2023: Los mejores sujetadores deportivos nuevos

Un buen sostén deportivo debe ser como un mejor amigo: siempre está ahí para animarte, te brinda el apoyo que tanto necesitas cuando sientes que quieres dejar de fumar y te sostiene cómodamente, pero nunca te restringe.

Pero al igual que un mejor amigo, un sostén deportivo que cumple todos los requisitos puede ser difícil de encontrar. Por suerte, una vez más, hemos hecho el trabajo duro por ti. Este año, los editores de SELF, los profesionales del fitness y los entusiastas del ejercicio probaron casi 100 sujetadores deportivos para reunir las mejores ofertas nuevas del mercado para nuestros premios Activewear Awards 2023. A continuación, encontrará nuestras ocho selecciones principales, perfectas para una amplia gama de actividades. Sigue desplazándote y encuentra tu nuevo favorito.

Qué buscar al comprar sujetadores deportivos

Cuando probamos los sostenes deportivos, consideramos una serie de factores, incluidos el soporte, el ajuste, el corte y el estilo, el estilo de la correa, la facilidad para ponerse y quitarse, el control de la humedad, la tela y la confianza y comodidad que sentían nuestros evaluadores mientras usaban el sostén.

Si bien el soporte es la cualidad más importante de un buen sostén deportivo, el nivel específico de soporte que necesitará dependerá de sus preferencias personales y los tipos de actividades que planee realizar. Los sostenes de bajo impacto deben ser elásticos y cómodos, ideales para actividades como yoga y descansar. Los sostenes deportivos de impacto medio deben permitir un movimiento mínimo de los senos y son ideales para entrenamiento de fuerza, ciclismo y otras actividades que no impliquen muchos saltos. Finalmente, los sostenes deportivos de alto impacto deben eliminar por completo el rebote de los senos. Y aunque son restrictivos por diseño, nunca deben aplastar ni pellizcar. Estos sujetadores son ideales para las clases de entrenamiento de carrera, baile, cardio y HIIT, cualquier cosa en la que saltará y se moverá mucho.

Otras notas de Salud:  riesgo de obesidad infantil en hogares con rentas bajas

Al final, también es importante tener en cuenta que muchos factores de preferencia personal influyen. Las personas con bustos más grandes pueden preferir un cierre tradicional de gancho y ojo en lugar de un estilo de suéter, mientras que a otras les puede gustar los sujetadores de corte más bajo o más alto. por razones de estilo. Nuestros evaluadores realizaron una variedad de ejercicios y movimientos básicos en cada uno de estos sujetadores. También les pedimos a los probadores que siguieran usando el sostén durante una hora después de su entrenamiento para ver cómo aguantaba el material una vez que empezaba a sudar.

Cómo elegimos los mejores sujetadores deportivos

Los sujetadores deportivos que consideramos para los Premios SELF Activewear 2023 tenían que cumplir con nuestras pautas de presentación, sobre las cuales puede leer más aquí. Después de que las marcas enviaran casi 500 elementos, un grupo de 45 evaluadores (integrado por miembros del personal de SELF, profesionales del fitness y entusiastas del ejercicio) se puso a trabajar en las pruebas. Los probadores tenían dos meses para usar un artículo varias veces y de varias maneras, juzgando su desempeño contra los estándares establecidos en la Guía de compra de ropa deportiva de SELF (¡puedes leer un resumen más arriba!). Los sujetadores deportivos que quedaron en primer lugar se enumeran a continuación.

Durante nuestro proceso de selección, nos encontramos una vez más con la desalentadora realidad de que las opciones de ropa deportiva de tallas grandes no son tan numerosas como deberían ser, ni se ofrecen con la misma calidad que muchas líneas de tallas rectas. Por ese motivo, decidimos incluir en la lista de ganadores los artículos que aumentaron hasta una talla 2X, al mismo tiempo que instituimos un nuevo sistema de insignias de tallas extendidas para que pueda saber fácilmente de un vistazo qué productos están hechos para usted (o no, según el caso). tal vez). Para los artículos que solo suben hasta 2X, mencionamos opciones comparables de marcas en las que confiamos que no formaron parte del proceso de prueba pero que están disponibles en tamaños adicionales. Esperamos que estos premios, el sistema de insignias y SELF en su conjunto continúen impulsando a la industria hacia adelante en lo que respecta a la inclusión de tallas y la aceptación de grasa.

Otras notas de Salud:  Pastillas de fresa para niños con VIH

Dejá un comentario