Las 28 mejores lencerías para el Día de San Valentín por menos de $150 en 2023: Savage X Fenty, Araks, Fleur du Mal, Victoria’s Secret, Adore Me, Amazon, Aerie

Mantener un amor propio constante siempre es clave y una forma divertida de aumentar la confianza y el amor propio es buscar la mejor lencería para el Día de San Valentín. Para algunos, eso podría significar un conjunto a juego de color rojo brillante; para otros, un body de encaje sin entrepierna. De cualquier manera, algunas piezas de las mejores marcas de lencería pueden ser parte de tu práctica de amor propio. Mientras nosotros siempre anímelo a relajarse con un cómodo conjunto de pijamas o disfrutar de obsequios de chocolate gourmet (o con descuento) para el Día de San Valentín, esta también es una oportunidad de oro para elevar sus “capas base”, por así decirlo. Claro, tu sostén y ropa interior de algodón favoritos son súper versátiles, pero hay algo emocionante en ponerse un elegante sostén balconette o un conjunto de lencería a juego.

Ya sea que desee obtener un regalo del Día de San Valentín para usted o para su pareja, las piezas de lencería de calidad son un regalo que siempre dará. No solo brindarán un impulso general de confianza, sino que se pueden usar mucho más allá del 14 de febrero. Entonces, enciende algo de música, toma una copa de vino y baila en algo especial este V-Day.

Si eres totalmente nueva en el mundo de la lencería y no sabes por dónde empezar, hablamos con Cora Harrington, fundadora y editora en jefe de The Lingerie Addict, para obtener algunos consejos de expertos.

¿Qué debe buscar en lencería de alta calidad para el Día de San Valentín?

“Estoy buscando materiales finos como encaje francés, bordado suizo y seda real”, dice Harrington a SELF. “No espero necesariamente ver los tres en una sola prenda, pero esas son señales de lencería excelente para mí. . Las puntadas más pequeñas son más seguras y estéticamente más agradables (ya que permiten un trabajo de detalle fino), pero toman más tiempo y, por lo tanto, generan más gastos. También estoy esperando un diseño único. ¿La marca hace algo que no puedo encontrar de otra persona? ¿O se parece a todo lo que ya hay en el mercado? La lencería excelente debería ser especial”.

Otras notas de Salud:  María Victoria Mateos, presidenta de los hematólogos españoles

Sobre todo, dice Harrington, busca lencería que haga usted sentirse bien. “Existe la idea de que la lencería debe ser ‘sexy’, que no cuenta a menos que sean bustiers, ligueros y camisones de encaje transparente, pero el mundo de la lencería es expansivo”, dice Harrington. “Sí, incluye esas piezas tradicionalmente sexys, pero también incluye ropa de salón. Los pijamas y los caftanes son tan lencería como los corsés y los sujetadores sin copa. No sientas que tienes que adherirte a la estética o el concepto de belleza de otra persona. Compra lo que quieras”. usted amar.”

A continuación, reunimos todas las prendas de encaje que podrías desear (incluida la mejor lencería de talla grande para San Valentín), independientemente de si buscas algo versátil o una opción más atrevida. Encontrarás hermosos sujetadores, ropa interior, peluches y más de marcas de lencería como Adore Me, Araks, Fleur du Mal, Aerie, Savage X Fenty y más, divididas por precios de menos de $50, $100 y $150.

Para obtener más selecciones de regalos, consulte todas las mejores ideas de regalos de 2023 (incluidos los mejores regalos del Día de San Valentín).

Dejá un comentario