Premios SELF Activewear 2023: las mejores camisetas sin mangas, camisetas y camisas

Disponible en tallas XXS a XXL. Tamaños adicionales hasta 3X disponibles en un estilo similar aquí.

El mejor tanque para entrenamientos sudorosos: Peloton Apparel Lite Lines Twist Front Tank

Tu estilo favorito de camiseta sin mangas recibe un giro actualizado (literal) con esta camiseta de los fabricantes de esa bicicleta estacionaria que todos compramos durante la pandemia. A nuestros evaluadores les encantó el material liviano de esta camiseta sin mangas, que absorbe el sudor, es elástico y no se pega durante los entrenamientos más sudorosos.

Disponible en tallas XS a 3X.

La camiseta perfecta: artículos definitivos para hombres

Es difícil equivocarse con una camiseta suave de cuello redondo. Esta camisa de manga corta tiene un tejido un poco más grueso, por lo que es perfecta cuando las temperaturas comienzan a bajar. Piensa: esa carrera de principios de otoño cuando el aire es fresco y las hojas comienzan a cambiar. A nuestros evaluadores también les encantó la longitud más larga de la parte superior, lo que significaba que se mantenía en su lugar ya sea que estuvieran caminando, jugando al baloncesto o saliendo a correr.

Disponible en tallas S a XXL. Tamaños adicionales hasta 4XL disponibles en un estilo similar aquí.

La camiseta perfecta: camiseta Jungmaven Ojai

Si ha estado buscando una camiseta liviana con el escote perfecto, no busque más allá de esta selección superior del recién llegado a Activewear Award Jungmaven. A nuestros jueces les encantó la silueta, que dijeron que es lo suficientemente estructurada pero perfectamente informal si te la pones con mallas para un entrenamiento rápido o con un par de pantalones cortos para un paseo tranquilo. Y con 17 opciones de color, ¿por qué no elegir más de una?

Otras notas de Salud:  Nueva estrategia cambia el paradigma de abordaje

Disponible en tallas XS a XXL. Tamaños adicionales hasta 3X disponibles en un estilo similar aquí.

La mejor camiseta de manga larga que absorbe el sudor: camiseta de manga larga Lululemon Swiftly Tech 2.0 Longitud de carrera

Los corredores saben: las camisetas técnicas de manga larga de Lululemon pueden llegar hasta el final. Estos tops son muy transpirables, tienen el largo perfecto y resisten lavado tras lavado tras lavado. Esta última iteración, completa con un diseño uniforme y 30 combinaciones de colores para elegir, se basa en esa base. A los evaluadores les encantó el ajuste ceñido de esta camiseta y lo fácil que era quitarse la mitad del entrenamiento, lo cual es especialmente útil si eres el tipo de persona que comienza con frío y se calienta rápidamente.

Disponible en tallas 0 a 20.

Mejor manga larga absorbente de sudor: Kitsbow Ziler

La lana merina ligera hará que esta camisa de manga larga destaque en tu armario. La gente que disfruta del aire libre ya conoce la magia de esta tela, que se mantiene caliente cuando está mojada, es lo suficientemente delgada como para usar durante los meses más cálidos para protegerse del sol y también puede actuar como una capa base en temperaturas más frías. Los evaluadores quedaron entusiasmados con la suavidad y la transpirabilidad de la tela, lo que la hizo perfecta para una variedad de actividades al aire libre.

Disponible en tallas XXS a 4XL.

La mejor camisa de senderismo: Columbia Sportswear Titan Pass Helix Quarter Zip Pullover

¿Qué es mejor que una chaqueta ligera que abraza tu cuerpo tan bien que apenas te das cuenta de que está ahí? A los evaluadores les encantó que este suéter hiciera todo eso y más: absorber el sudor mientras los mantenía lo suficientemente calientes sin calentarse. Esta camiseta de Columbia también cuenta con orificios ocultos para los pulgares y viene en tres opciones de color. Úselo solo en su próxima aventura al aire libre, o colóquelo debajo de una chaqueta más gruesa en los días especialmente fríos.

Otras notas de Salud:  Un cuento adentra a los niños en el mundo de los microorganismos

Dejá un comentario