Cómo elegimos a los ganadores de los premios SELF Activewear Awards 2023

Luego, elegimos a los ganadores, determinando los mejores en cada categoría en función de esas calificaciones y reseñas. Aquí, también consideramos factores como el costo del artículo (¿se siente razonable para lo que está recibiendo?), así como el alcance y la accesibilidad (si se lanzó hace varios meses, ¿todavía está disponible en una amplia gama de tamaños? ?¿Se puede hacer llegar a todo el país?¿Será posible devolverlo si es necesario?).

Finalmente, 75 ganadores (de 50 marcas) llegaron a la cima este año. Algunos son clásicos (Adidas, Lululemon y Reebok, ¡hola!) y otros, como Alder Apparel y Definite Articles, son más nuevos en la escena, lo que nos entusiasma aún más para incluirlos.

Josefina Santos. Diseño de vestuario de Marion Kelly. Estilismo de utilería por Danielle Selig en 11th House. Cabello de Chika Nishiyama. Maquillaje de Ingeborg.

Volviendo al tema de las tallas: aunque nuestras pautas de envío requerían que las prendas elegibles estuvieran disponibles en al menos una talla 3X o 20, notará que una cantidad de artículos ganadores, muchos de los cuales son de ropa activa principal y de renombre. Marcas: solo sube a una talla 2X. A medida que llegaban las presentaciones, nos encontramos una vez más con una realidad desalentadora con la que, como editores de fitness y salud, ya estamos bastante familiarizados: la industria de la ropa deportiva ha dado algunos pasos para incluir más a las personas con cuerpos más grandes, pero todavía hay un largo camino por recorrer. Muchos artículos que sabíamos, de buena fe, cumplían con nuestros estándares de calidad, si no los superaban, tampoco estaban disponibles en tamaños 3X o 4X. También está el hecho de que el tamaño es extremadamente inconsistente entre las marcas: algunos de nuestros evaluadores que usan un XL en una parte superior pueden necesitar un 2X en otro, y también han demostrado ser inconsistentes con el tiempo.

Otras notas de Salud:  Estudio cáncer mama metastásico: nuevos datos sobre evolución

Nuestro objetivo es dirigirlo a las piezas que harán el mejor trabajo, dejándonos, a veces, divididos entre recomendar artículos que no funcionaron tan bien en las pruebas y artículos que más personas pueden usar. Todo esto es parte de un problema mayor: muchas marcas con inclusión de tamaño al frente de su misión tienden a ser más pequeñas o no estar tan bien financiadas; a su vez, es posible que no produzcan nuevas colecciones cada año o que no tengan un inventario elegible (varios ganadores anteriores del Premio SELF Activewear que incluyen tallas no pudieron presentar este año por ese motivo). En última instancia, hemos visto, una vez más, que muchos minoristas no creen que las personas gordas merezcan ropa bonita y de alta calidad, o que puedan estar en forma, saludables o atléticas.

Dejá un comentario