Los 17 mejores anillos para el pene para una estimulación adicional, según los expertos de 2023: We-Vibe, Lelo, Lovehoney

¿Tienes curiosidad por los mejores anillos para el pene (también conocidos como anillos para el pene, anillos en C y anillos de placer)? Diseñado para encajar alrededor de la circunferencia de un pene o consolador y apretar el eje, este juguete sexual engañosamente simple puede proporcionar una tonelada de placer en un paquete pequeño y discreto.

¿Cuáles son los beneficios de usar un anillo para el pene?

Como SELF ha informado anteriormente, los anillos para el pene pueden hacer que las erecciones se sientan más duras y duraderas al contraer y atrapar el flujo sanguíneo en el pene. Esa intensidad adicional puede sentirse muy, muy bien para algunas personas (a veces también puede ayudar con la disfunción eréctil, pero hable con su médico antes de probar un anillo de pene para este propósito). Para comenzar, aplique un poco de lubricante al anillo y luego deslícelo sobre un pene flácido o semierecto.

Dependiendo de las campanas y silbatos con los que venga el anillo de su elección, puede ofrecer algo más que esa tentadora sensación de apretar en la base del pene. Los anillos vibradores para el pene pueden proporcionar una estimulación adicional no solo para el usuario sino también para su pareja. Los que se controlan a distancia o mediante una aplicación pueden mejorar el sexo a larga distancia y facilitar la masturbación. Y luego hay un montón de anillos en C impermeables para divertirse en la ducha llena de vapor.

Qué buscar al comprar un anillo para el pene

Si bien hay muchos modelos tecnológicamente elevados (como los de control remoto y ajustes de vibración) y los que están hechos de acero inoxidable y otros metales en el mercado, los mejores anillos para el pene para principiantes son de baja tecnología y están hechos de silicona elástica, Jenn Mason, fundadora y propietaria de WinkWink, un sex shop propiedad de mujeres con sede en Washington, le dice a SELF. Puntos de bonificación si son ajustables, para que pueda experimentar qué tan apretado le gusta y encontrar su ajuste perfecto. Los compradores más experimentados pueden probar diferentes tipos de anillos vibradores para el pene, y si la estimulación del clítoris es un objetivo, busque específicamente los que tienen la cabeza levantada.

Otras notas de Salud:  usa tu propio peso para fortalecer y perder peso

Ahora que conoce los detalles sobre el encantador papel que puede desempeñar un anillo para el pene en su vida sexual, consulte los mejores anillos para el pene disponibles ahora mismo en Lovehoney, Amazon, We-Vibe y más marcas y minoristas importantes. ¿Buscas más inspo de juguetes sexuales? Consulte nuestras guías de los mejores masturbadores, tapones anales y masajeadores de próstata.

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Dejá un comentario