Los mejores productos que a los editores SELF les encantaron en enero de 2023: Amazon, Flamingo, Ostrichpillow

Feliz año nuevo, lectores. Esperamos que el comienzo de 2023 haya sido reparador y lleno de crecimiento. Aquí en SELF, estamos ocupados armando un calendario repleto de contenido útil y empático para ti. Como parte de nuestra cobertura de 2023, estamos encantados de traer de vuelta las recomendaciones mensuales del editor, donde hacemos una crónica de los mejores productos de bienestar que hemos probado, de marcas favoritas probadas y verdaderas y otras que podrían ser nuevas para usted.

¿Por qué debería confiar en nosotros? Bueno, el personal de SELF prueba cientos de productos cada mes para que podamos brindarle revisiones reales y sin BS sobre las cosas que funcionan. Todos los meses destacaremos las recomendaciones de nuevos productos geniales que amamos y que realmente usamos. Para la entrega de enero, recurrimos a nuestro brillante equipo para averiguar qué productos han encontrado que son realmente útiles para lograr sus objetivos de Año Nuevo. Encontrará maquinillas de afeitar elegantes y sostenibles para rutinas de higiene mejoradas, bebidas sin alcohol convenientes y deliciosas para los curiosos y una almohada tan buena que puede hacer que se ciña a la hora de acostarse. Entonces, si usted, como nosotros, hizo una lista de cosas que le gustaría lograr en 2023, esperamos que esto también lo ayude. Saludos a un nuevo comienzo.

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Otras notas de Salud:  Tratamientos contra la rosácea

Dejá un comentario