¡Los auriculares con cable están de vuelta, bebé! Aquí hay 7 excelentes pares para comprar ahora

Buenos días, es 2023 y tengo un latigazo cervical. Los adolescentes llevan iPod shuffles en el pelo como pinzas (nota al margen: ¿por qué no pensamos en esto?). Los pantalones de tiro bajo están de moda, depilarse las cejas vuelve a estar de moda, las camisetas para bebés de Hollister son “clásicas” y los auriculares con cable están experimentando un gran resurgimiento. Yo, por mi parte, no voy a ponerme del lado de Millennial Cascarrabias acerca de que estas tendencias están regresando, porque creo que es genial, en realidad. Sin embargo, como un ávido deportista y un usuario de tecnología imprudente, estoy más entusiasmado con los auriculares con cable.

No tengo TikTok, así que me enteré de esta tendencia como todos los grandes de antaño: a través de Instagram. La cuenta @wireditgirls, para ser exactos. El administrador de la cuenta comenzó a documentar a celebridades e it-girls luciendo sus auriculares con cable preferidos a fines de 2021, y la tendencia comenzó a ganar fuerza. Más allá del factor genial duradero de una persona joven que se niega a desembolsar una gran cantidad de dinero en efectivo por la tecnología más nueva, tener un par de auriculares con cable es ridículamente sensato. La mayoría de las opciones económicas tienen un sonido sorprendentemente bueno por el precio. También puede encontrar pares con puntas flexibles para los oídos para un ajuste seguro, algunos con micrófonos incorporados para llamadas telefónicas y grabación de ‘Toks, y juegos de lujo para los audiófilos serios.

Seamos realistas: con todos estos beneficios, ¿por qué se conformaría con un par de costosos auriculares inalámbricos y se arriesgaría a verse como un [gasp] ¿idiota? Personalmente, he tenido cuatro pares diferentes de AirPods, y rompí un par, perdí dos pares y accidentalmente dejé caer el último en el río Cumberland de Tennessee. Si hubiera usado un par de confiables auriculares con cable en su lugar, sería $400 más rico. Y, claro, los auriculares con cable pueden enredarse, pero en comparación con los problemas que vienen con los auriculares inalámbricos (tener que cargarlos, conectividad Bluetooth lenta y luchar para mantenerlos en los oídos, solo por nombrar algunos), un cable nudoso es trivial. A continuación, incluimos siete pares que te convertirán en la próxima It Girl con cables. Encontrará auriculares supraaurales, intrauditivos e incluso algunos pares de auriculares Bluetooth con cables opcionales si no puede decidirse.

Otras notas de Salud:  Dos años de vacunación contra la covid: 450.000 vidas salvadas

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Dejá un comentario