Los 15 mejores cepillos de dientes eléctricos para una mejor higiene bucal en 2023: Philips Sonicare, Oral-B, Burst

Si ha visto a un dentista recientemente, es muy probable que le haya aconsejado cepillarse los dientes con suavidad, usar hilo dental con más frecuencia y considerar invertir en uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos que pueda encontrar. Claro, los cepillos de dientes manuales son baratos y convenientes, pero no siempre son los más suaves con los dientes sensibles, ni las cerdas de los cabezales de los cepillos son los mejores para combatir la placa y las bacterias. Los mejores cepillos de dientes eléctricos (juntos con una buena pasta de dientes) son mucho más efectivos y tienen muchas características útiles, y hay muchos modelos para elegir. Una vez que haya actualizado a uno de los productos de cuidado bucal más importantes en su gabinete de baño, le garantizamos que no hay vuelta atrás.

¿Cuáles son los beneficios de un cepillo de dientes eléctrico?

Para una buena higiene bucal, la Asociación Dental Estadounidense (ADA, por sus siglas en inglés) recomienda cepillarse los dientes dos veces al día durante dos minutos cada uno y dar vueltas para combatir la placa y las caries, pero es difícil controlar el tiempo con un cepillo de dientes manual. Sin embargo, la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos lo mantienen encaminado con temporizadores cuádruples (que son vibraciones sutiles cada 30 segundos) y otras señales. A veces incluso te alertan cuando te estás cepillando con demasiada fuerza.

En general, los cepillos de dientes eléctricos son más fáciles de usar que los manuales, especialmente si tiene problemas de destreza o usa aparatos dentales como aparatos ortopédicos. También son ligeramente mejores para eliminar la placa y las bacterias que los cepillos de dientes manuales, según un estudio de 2014 Biblioteca Cochrane revisión de 51 estudios controlados aleatorios.

Otras notas de Salud:  Se inaugura Clínica CEMTRO III, que amplía los servicios sanitarios

Cómo comprar un cepillo de dientes eléctrico

Con el aporte de expertos dentales, hemos elaborado una guía de compra de cepillos de dientes eléctricos. Los factores importantes a considerar al seleccionar un cepillo de dientes eléctrico son:

  • Tamaño: Los cepillos de dientes más grandes pueden dificultar la limpieza de áreas difíciles de alcanzar)
  • rigidez de las cerdas: La ADA recomienda cepillos de cerdas suaves que son más delicados con el esmalte y las superficies radiculares.
  • Movimiento oscilante: ¿Las cerdas se mueven de un lado a otro para romper la placa? Esto es diferente de simplemente vibrar.
  • Ajustes: Los cepillos de dientes eléctricos pueden venir con una variedad de configuraciones, como temporizadores automáticos, sensores de presión que le permiten saber cuándo se está cepillando con demasiada fuerza, varias opciones de modo de limpieza y más.
  • Sello de aceptación de la ADA: Este es un sello que acredita la seguridad y eficacia del producto para eliminar la placa y reducir la gingivitis.
  • Precio: Su costo por el valor.

Los mejores cepillos de dientes eléctricos.

No hay mejor momento que el presente para finalmente comprar un cepillo de dientes eléctrico para usted (o como regalo para su mamá, papá u otra persona importante). A continuación, reunimos los cepillos de dientes eléctricos más vendidos y mejor evaluados (incluidos los ganadores del premio SELF Healthy Beauty que hemos examinado).

Nuestras selecciones principales ofrecen una gama de modos de limpieza y blanqueamiento, sensores de presión, varios cabezales de cepillo con cerdas oscilantes, temporizadores y más. Muchos son recargables con baterías de larga duración, vienen con estuches de viaje y algunos incluso cuentan con irrigadores de agua incorporados. Encontrará modelos de lujo de grandes marcas de cuidado bucal como Oral-B y Philips Sonicare, así como de marcas más nuevas basadas en suscripción como Quip, Goby y Burst, casi todas las cuales puede comprar en Amazon, Target y Walmart.

Otras notas de Salud:  La espirometría, herramienta contra enfermedades respiratorias

Dejá un comentario