Las 22 mejores bolsas de gimnasio para cada tipo de deportista en 2023: Nike, Adidas, Lululemon

Si ha vuelto a una rutina regular de gimnasio, es parte de un grupo de clase de spinning o está probando otras sesiones de entrenamiento, querrá viajar con las mejores bolsas de gimnasia. Nuestro equipo de gimnasia ocupó colectivamente el asiento trasero en los últimos años, pero ahora ha vuelto al centro del escenario. Puedo compartir con confianza que la última vez que fui a un establecimiento de entrenamiento de cualquier tipo fue al menos hace dos años, antes de la pandemia, dejándome con la tarea de refrescar mi rotación de zapatillas de deporte, ropa deportiva y bolsas de deporte.

Aunque muchos de nosotros estamos acostumbrados a la idea de sacar una bolsa de lona completa durante nuestros viajes a Sweatsville, hay muchas otras opciones, que van desde bolsas pequeñas a grandes, que puede probar según sus necesidades. Eso no quiere decir que la bolsa de lona esté muerta, pero la mayoría de los estilos han sufrido un cambio de imagen completo.

Cuando se trata de comprar la bolsa de deporte adecuada, dependerá de tu rutina. ¿Se imagina saliendo después del trabajo y, por lo tanto, necesita una selección más pequeña y plegable donde también pueda guardar su computadora de manera segura? (Tenemos la sensación de que te encantará Stowaway Packable de Eddie Bauer). Quizás estás tomando una clase de yoga que requiere un poco más de espacio para sostener tu tapete, entre otras cosas. Independientemente de los esfuerzos de acondicionamiento físico que esté realizando, reunimos las mejores bolsas de gimnasia de Nike, Baboon to the Moon, Outdoor Voices, Everlane y más.

Otras notas de Salud:  España roza el récord precovid de trasplantes

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Dejá un comentario