Las enfermeras de la ciudad de Nueva York harán huelga por una mejor atención al paciente. Bien por ellos.

Reyes dice que una sola enfermera en su rol solo debe estar a cargo de cinco pacientes. Sin embargo, debido a la escasez de personal, a menudo se les pide que cuiden más. “Deberíamos estar en una proporción de uno a cinco, pero no se ha mantenido”, dice ella. Reyes alega que, incluso cuando existe la proporción de uno a cinco, se pide a las enfermeras que asuman las tareas de otros miembros del personal, como las secretarias. “Estamos haciendo el trabajo de otras personas”, dice ella.

Las enfermeras con exceso de trabajo y sus familias no son las únicas personas afectadas por la tensión actual, Christine Higgins, enfermera partera certificada en Montefiore, se dice a sí misma. “Las enfermeras son los constituyentes más grandes de nuestra fuerza laboral de atención médica; la mayor parte del trabajo dentro del cuidado de la salud lo hacen las enfermeras”, dice ella. “Tu enfermera es la persona que te brinda educación”. Esa educación incluye explicar información crucial a los pacientes, como cómo controlar su presión arterial o cómo envolver a su recién nacido de manera segura.

Si las enfermeras no tienen suficientes horas en el día, se pueden pasar por alto preguntas muy importantes para las que los pacientes necesitan respuestas. “Cuando nos colocan en una posición en la que atendemos a tantos pacientes que no tenemos tiempo para hacer más que la evaluación más rudimentaria, el paciente sufre”, dice Higgins.

Esto tiene consecuencias reales para cualquiera que dependa del sistema de salud. Reyes dice: “Ser enfermera es asegurarse [patients are] mejorando, [and] ser capaz de ver las cosas antes de que salgan mal, pero ahora no tenemos eso, no tenemos tiempo para detectar las cosas”.

Otras notas de Salud:  ¿Sabes cuáles son las mejores frutas y verduras del verano?

Aparte de los pacientes, las propias enfermeras están en crisis, dice Reyes. Ella dice que no es inusual trabajar un turno de 12,5 horas sin descanso, y que las enfermeras son tratadas como máquinas: “[It’s] como, ‘Vamos a poner otra batería, porque no se nos permite tomar un descanso para ir al baño, tomar un café, tomar un minuto, ver cómo están sus hijos, sus seres queridos’. No entendemos eso”.

Reyes agrega que sus pacientes a menudo notan, y comentan, cuán sobrecargada de trabajo está. “He tenido pacientes que me miran, y están en [a hospital] cama, y ​​dicen: ‘No te has tomado un descanso. Por favor, ve a comer algo’”, dice ella. “Es sorprendente cómo también estamos recibiendo el apoyo de los pacientes”.

Además de mostrar compasión a las enfermeras con las que entra en contacto, y a todos los trabajadores de la salud, hay algunas formas concretas en las que puede mostrar apoyo a las enfermeras en este momento, tanto a las que están en huelga como a las que trabajan, independientemente de dónde reciba su atención médica. .

Cómo mostrar apoyo a las enfermeras en huelga

  • Únase a las enfermeras en la línea de piquete. Cuando y si las enfermeras de su comunidad se declaran en huelga, considere presentarse físicamente si puede. (Puede encontrar información sobre dónde están actualmente en huelga las enfermeras de NYSNA aquí).
  • Firma una promesa de apoyo. Cuando los trabajadores se declaran en huelga, a menudo se hace circular una petición o un compromiso a través de las redes sociales o los medios de comunicación locales. Firmarlo es una manera rápida y fácil de respaldar su causa. (Puede encontrar el compromiso de NYSNA para las enfermeras en huelga ahora mismo en welovenynurses.org). Después de haber firmado, considere compartir el enlace en sus cuentas sociales para que otros miembros de la comunidad sepan cómo pueden ayudar.
Otras notas de Salud:  Expedición Balmis, la epopeya sanitaria contra la viruela

Cómo mostrar apoyo a las enfermeras en el trabajo

  • Comuníquese con las enfermeras que conoce para agradecerles todo lo que hacen por su comunidad. Nueva York no es el único lugar donde las enfermeras tienen que hacer huelga por condiciones de trabajo seguras en este momento. El verano pasado, 15.000 enfermeras en Minnesota se declararon en huelga, y el mes pasado, las enfermeras del Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido se declararon en huelga por primera vez en los 74 años de historia de la agencia, según Los New York Times. Dada la amplitud de los problemas que enfrentan las enfermeras, comuníquese con las enfermeras de su familia o grupo de amigos y ofrézcales una palabra de apoyo. Considere enviarles flores o una tarjeta, o simplemente comuníquese para registrarse.
  • Envíe una nota de agradecimiento a las enfermeras que lo han atendido a usted (oa sus seres queridos). Una estadía en el hospital, planificada o no, siempre es un poco discordante, y las enfermeras ayudan constantemente a que los pacientes se sientan cómodos respondiendo preguntas, brindando información y sirviendo de enlace entre pacientes y médicos. Muestre aprecio por el trabajo físico y emocional que realizan enviándoles una tarjeta de agradecimiento después de que usted (o su ser querido) sea dado de alta.
  • Si las enfermeras de su comunidad se están organizando, prepárese para actuar. Cuando los trabajadores tienen que amenazar con hacer huelga por condiciones de trabajo saludables y seguras, a menudo es noticia. Si escucha que las enfermeras en su comunidad están en esta posición, comuníquese con su sindicato para ver cómo puede ayudar. Es posible que se le pida que se comunique con la junta de un hospital local para informarles que apoya a las enfermeras, que done a los fondos de huelga o que se involucre de alguna otra manera.
Otras notas de Salud:  Valor del consejo farmacéutico en el nuevo contexto sociosanitario

Actualmente se desconoce la fecha de finalización de la huelga de NYSNA. A medida que avanza, es un fuerte recordatorio de lo esenciales que son las enfermeras para la salud de nuestras comunidades, y de que es importante apoyar a las enfermeras en todo momento, no solo en las crisis. “Estoy aquí [because] me importa cuán bien se atiende a nuestros pacientes”, dice Higgins. Reyes agrega que ella y sus compañeros de enfermería tienen la esperanza de que se pueda llegar a un acuerdo lo antes posible y dice: “Esperamos volver al trabajo pronto”.

Relacionado:

Dejá un comentario