Ver: Selma Blair comparte cómo Sarah Michelle Gellar intensificó después de su diagnóstico de EM

Selma Blair habló sobre su amistad de décadas con Sarah Michelle Gellar en un nuevo video de SELF sobre el consejo que le daría a su yo más joven. “Creo que supe desde el primer momento en que conocí a Sarah Michelle Gellar que seríamos amigas para siempre, y ella se aseguró de que eso sucediera”, dijo Blair. “Si tienes a Sarah Michelle Gellar como tu mejor amiga, realmente no necesitas muchos otros amigos”.

Blair habló sobre cómo quería trabajar con Gellar mucho antes de que los dos se conocieran. “Vi a Sarah Michelle Gellar en Todos mis hijos, pero creo que le dije a alguien, incluso antes de ser actriz; era una ilusión: voy a ir a Nueva York y voy a tratar de seguir adelante Todos mis hijos y sé amigo de Kendall [the character Gellar played on the show].” Poco sabía Blair que sus caminos se cruzarían en el set del éxito de 1999. Intenciones crueles. “No tenía idea de que mi primera gran película sería besar a Sarah Michelle Gellar, cada escena sería con ella”, dijo Blair. “Quiero decir, es increíble… Gracias, universo”.

Contenido

Este contenido también se puede ver en el sitio del que procede.

Blair, a quien se le diagnosticó esclerosis múltiple (EM) en 2018, también dijo que Gellar la ha apoyado en los momentos difíciles de su vida, ofreciéndole un apoyo claramente práctico. “Ella apareció y estuvo allí y me ayudó y me organizó desde el principio”, dijo Blair. “Una de las mejores personas para organizar, como, con la comunidad, como trenes de comida para mí”. Blair continuó diciendo que los actos de bondad de Gellar le enseñaron cómo cuidar a otras personas en tiempos de crisis: “Realmente me ha dado algunas herramientas para saber cómo ayudar a las personas”.

Otras notas de Salud:  Verduras y tubérculos: ¡Aprovecha todo!

Gellar también ayudó a Blair a cruzar el escenario en los People’s Choice Awards el mes pasado, donde aceptó el premio a Competidora de la competencia de 2022 por su actuación en la temporada 31 de Bailando con las estrellasde acuerdo a Gente. En su discurso de aceptación, Blair bromeó sobre el beso que compartió con Gellar en Intenciones crueles y le agradeció por su apoyo, diciendo: “Dios mío, la última vez que gané un premio fue cuando te besé, Sarah. Amuleto de la buena suerte, seguro. De verdad, gracias a Sarah por estar aquí para todo, eso significa algo para mí”. Gellar publicó una foto de los dos en la ceremonia en Instagram, felicitando a su “mejor amiga” por el premio.

Reflexionando sobre la relación, Blair dijo que le habría dicho a su yo más joven que no tiene nada de qué preocuparse con Gellar a su lado. “La amo más que nunca. Soy la chica más afortunada”, dijo Blair. “¿Qué me preocupaba?” También bromeó sobre cómo manifestó su amistad y agregó: “¿Cómo hice que eso sucediera? Es increíble, cuando lo piensas”.

El video, producido junto con la portada de enero de SELF, en el que Blair habla en profundidad sobre su experiencia con la EM, ETAP experiencia y defensa de la discapacidad—también repasa otros momentos clave en la vida de la actriz, incluidas las luchas de la maternidad, hacer público su diagnóstico y escribir las memorias de sus “sueños”.

Relacionado:

Dejá un comentario