‘Solo necesitas perder peso’ de Aubrey Gordon es nuestra elección del club de lectura de enero

Cada mes de enero, Internet abunda en contenido de resolución y mensajes de superación personal. Si bien parte del lenguaje se ha suavizado con el tiempo (tal vez haya cambiado sus “resoluciones” por “intenciones”) y más marcas han comenzado a distanciarse de la retórica de “año nuevo, usted nuevo”, el punto subyacente a menudo sigue ahí. : El nuevo año es una oportunidad para reinventarse, generalmente para encajar mejor con los ideales estándar de cómo “debería” ser una persona.

Es por eso que la selección de SELF Well-Read Book Club de este mes se sintió como una elección tan obvia y necesaria. Estamos tan emocionados de estar leyendo “Solo necesitas perder peso”: y otros 19 mitos sobre las personas gordas por Aubrey Gordon juntos.

Gordon comenzó a escribir de forma anónima como “Tu amigo gordo” en 2016, publicando artículos sobre el panorama cultural e histórico de la gordura en plataformas como Medium hasta que comenzó su columna en SELF, haciendo peso, en 2019. En 2020, Gordon reveló su verdadera identidad en una de sus columnas: “Soy Aubrey Gordon”, escribió. “Tengo 37 años y peso 350 libras. He estado esperando para conocerte. Por esa época, Gordon lanzó su primer libro, De qué no hablamos cuando hablamos de grasay lanzó su podcast aclamado a nivel nacional, Fase de Mantenimiento, que copresenta con Michael Hobbes. También puede reconocer a Gordon por su cuenta de Twitter enormemente popular, @yrfatfriend.

Solo necesitas bajar de peso se divide en cuatro partes, cada una de las cuales resume un estribillo común sobre la gordura: “Ser gordo es una elección”, “¿Pero qué pasa con su salud?”, “La aceptación de los gordos glorifica la obesidad” y “Las personas gordas deberían…”. Esas secciones se dividen en capítulos, todos mitos que probablemente hayas escuchado antes, como “Cualquier persona gorda puede adelgazar si se esfuerza lo suficiente. Es solo una cuestión de ‘calorías que entran, calorías que salen'” y “La obesidad es la principal causa de muerte en los Estados Unidos”. Gordon continúa desacreditando cada uno con referencias históricas; hechos y datos; y comentarios agudos y punzantes.

Otras notas de Salud:  Las 9 mejores cintas de correr en Amazon en 2023: NordicTrack, ProForm, Bowflex, Urevo, Xterra, GoPlus, Sunny Health & Fitness

El mensaje de este libro es siempre importante, pero esperamos que ahora, en una época del año en que la cultura de la dieta, el sesgo por la gordura y la falta de autocompasión tienden a filtrarse a través de nuestras compuertas mentales, actuará como una forma de resistencia. a los mismos sistemas que crearon estas normas culturales en primer lugar. ¿Qué pasa si pasamos enero no solo no odiar nuestros cuerpos (y, en el proceso, discriminar los cuerpos de otras personas también), pero desaprender activamente esas creencias fundamentales sobre la gordura y combatirlas desde la raíz? Este mes, haremos exactamente eso juntos.

¿Que sigue?

  • Compra el libro aquí. (Su día de lanzamiento oficial es el 10 de enero, ¡pero puedes reservarlo ahora!)
  • Lea un extracto exclusivo de Solo necesitas bajar de peso aquí.
  • Consulte nuestra lista de lectura recomendada a continuación para obtener un montón de artículos de SELF sobre la gordura, el tamaño y el peso.
  • Reserve la fecha: la editora en jefe de SELF, Rachel Wilkerson Miller, conversará con Aubrey Gordon el jueves 26 de enero a las 12 p. m. ET. Siga @selfmagazine para obtener actualizaciones sobre cómo puede mirar.

“Solo necesitas perder peso”: y otros 19 mitos sobre las personas gordas por Aubrey Gordon

Lectura recomendada para “Solo necesitas perder peso”: y otros 19 mitos sobre las personas gordas:

Seleccionado haciendo peso columnas

Más buenas lecturas de SELF

Dejá un comentario