Las mejores máquinas cardiovasculares para su gimnasio en casa, desde cintas de correr hasta elípticas y bicicletas estáticas

Ya sea que sea un corredor, un remero, un ciclista, un amante de las elípticas o un trabajador desde casa, se merece la mejor máquina de cardio que le permita el gimnasio de su casa (o la sala de estar, la oficina o el garaje). Después de todo, los equipos de cardio para interiores y en el hogar pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico incluso cuando el clima es malo, no puede ir al gimnasio o al estudio, o solo tiene unos minutos libres para hacer ejercicio.

Las cintas de correr, las elípticas, las bicicletas estáticas y otras máquinas de ejercicios tienen un precio elevado, pero aún puede encontrar una variedad de modelos que se adaptan a una variedad de presupuestos. Le preguntamos a los expertos en acondicionamiento físico sus opiniones sobre las mejores máquinas cardiovasculares, por lo que puede estar seguro de que encontramos los equipos que más valen la pena invertir.

Aquí encontrará la mejor máquina de cardio para el hogar que se adapte a su entrenamiento cardiovascular preferido, desde cintas de correr para principiantes hasta elípticas de bajo impacto y bicicletas de ciclismo de interior que bombean el corazón, disponibles en los principales minoristas como Amazon, Walmart, Dick’s Sporting Bienes y más. Siga leyendo para encontrar su próximo equipo de ejercicio favorito y complete su gimnasio en casa.

Las mejores máquinas de remo

Para un entrenamiento de cuerpo completo que incorpore entrenamiento cardiovascular y de fuerza, una máquina de remo es una excelente opción. La mayoría de los modelos en el mercado ofrecen una variedad de niveles de resistencia, por lo que puede ajustar la dificultad a su gusto, y luego depende de usted si opta por una máquina con campanas y silbatos tecnológicos o una con una experiencia de usuario más optimizada. Para el primero, vaya con Hydrow, un remo con características inmersivas y una membresía para un montón de clases a pedido (que cuestan $ 38 por mes), o el Smart Rower equipado con pantalla táctil de Echelon. Para este último, el Concept2 es ampliamente considerado el abanderado de las máquinas de remo por su capacidad para involucrar a todo el cuerpo, su interfaz simple y su longevidad (está construido seriamente para durar). Y Sunny Health & Fitness tiene una opción extremadamente confiable y económica con resistencia magnética a considerar también.

Para más: Las 19 mejores máquinas de remo para entrenamientos en casa, qué buscar al comprar una máquina de remo

Las mejores cintas de correr

Desde carreras de velocidad hasta paseos, puede alcanzar su ritmo preferido en una de estas fantásticas cintas de correr, algunas de las cuales se llevaron a casa un premio SELF Home Fitness Award en 2022. Donde tanto los principiantes como los corredores experimentados encontrarán algo que les encantará de la siempre popular T101 de Horizon. Fitness, aquellos que buscan una carrera de alta intensidad pueden optar por Assault Runner Pro, que funciona únicamente con la velocidad y el esfuerzo del usuario. ¿Son las capacidades inteligentes y una membresía de iFit prioridades? Tanto ProForm T7 como NordicTrack 2950 marcarán esas casillas y algunas más.

Para más: Las 9 mejores cintas de correr que puedes comprar en Amazon, según los entrenadores de carrera, qué buscar al comprar una cinta de correr

Las mejores cintas de correr inteligentes

Hablando de cintas de correr con características adicionales, sus opciones abundan si está equipando un gimnasio inteligente en casa. Tanto los expertos en carreras como nuestro propio probador recomiendan encarecidamente Peloton Tread, una máquina de lujo con muchas opciones de seguimiento de métricas y acceso a las clases de transmisión de Peloton por $ 39 por mes. A los entrenadores también les gusta la ProForm Pro 2000: es un verdadero caballo de batalla de una cinta de correr que resistirá el uso diario, mientras aumenta su ritmo cardíaco con entrenamientos dirigidos por un entrenador personal e integración de audio Bluetooth.

Para más: Las 9 mejores cintas de correr inteligentes, según los expertos en running

Las mejores cintas de correr plegables

¿Te falta espacio en el gimnasio? Una cinta de correr plegable es una solución perfecta para seguir tus pasos sin ceder tu hogar a una máquina de ejercicios descomunal. Puedes elegir entre modelos que se pliegan en posición vertical o plana, y algunos son tan adecuados para correr como las cintas de correr estándar, como la NordicTrack EXP 7i. Otros, sin embargo, superan las velocidades de trote o caminata, como la Walkstation de Sunny Health & Fitness. Los expertos también recomiendan asegurarse de que la capacidad máxima de peso de una caminadora plegable sea adecuada para usted antes de comprarla, ya que este tipo de caminadora puede tener límites más bajos que otros modelos.

persona en caminadora

Amazonas

Caminadora delgada Walkstation Sunny Health & Fitness

Para más: Las 15 mejores cintas de correr plegables para hacer ejercicio en espacios pequeños

Las mejores elípticas

Una elíptica es otra opción fantástica si desea un entrenamiento de bajo impacto para la parte inferior y superior del cuerpo al mismo tiempo. No pondrá tensión en las rodillas como lo hace correr, y tiene mucho que ofrecer en términos de versatilidad: puede concentrarse en los beneficios cardiovasculares y pedalear solo con los pies. O, para un entrenamiento corporal total de mayor intensidad, puede aumentar la resistencia y empujar el manillar y el pedal con el mismo esfuerzo. Schwinn 411 y Niceday Elliptical son excelentes opciones de precio moderado que no ocupan demasiado espacio. Y si una elíptica combinada con un escalador suena divertido (y está dispuesto a derrochar), considere la gama de máquinas de Bowflex: el Max Total M16 incluso viene con un práctico brazalete con monitor de frecuencia cardíaca.

Modelo de pie detrás de una máquina elíptica Niceday negra y naranja

Amazonas

Máquina elíptica Niceday

Para más: Las 12 mejores elípticas para ejercicios cardiovasculares de bajo impacto en casa, qué buscar al comprar una elíptica

Otras notas de Salud:  Nuevas prácticas sexuales: ojo con las infecciones

Las mejores bicicletas estáticas

A los expertos les encantan las bicicletas estáticas de interior porque pueden adaptarse a su nivel de condición física, gracias a sus manubrios, asientos y ajustes de resistencia ajustables. Puede pedalear para aumentar la velocidad o reducir la velocidad para trabajar los grupos musculares de la parte inferior del cuerpo, como los glúteos, los isquiotibiales y los cuádriceps. Y luego, muchos modelos están diseñados para mantenerlo cómodo (como las manijas ergonómicas en el Echelon que se muestra a continuación) o para permitir el entrenamiento a intervalos (como la bicicleta Sunny Health & Fitness Pro II con su soporte para mancuernas incorporado). Para algo más cercano a un entrenamiento de cuerpo completo estilo HIIT, considere Assault AirBike, que incorpora movimiento de brazos en el paseo.

walmart

Echelon Connect Sport Bicicleta estática para ciclismo de interior

Bicicleta estática de ciclismo indoor Sunny Health & Fitness Pro II negra

Amazonas

Sunny Health & Fitness Pro II Bicicleta de ciclismo interior magnética

Para más: Las 17 mejores bicicletas estáticas para andar en bicicleta en casa, qué buscar al comprar una bicicleta estática

Los mejores ejercitadores debajo del escritorio

Aquellos que no pueden incluir un entrenamiento completo en su día aún pueden mantenerse activos con un ejercitador debajo del escritorio. Hay pedales y máquinas elípticas que puede usar en su asiento, así como cintas de correr para caminar sin manijas que se ajustan perfectamente debajo de un escritorio de pie. A pesar de su bajo perfil, pueden proporcionar un entrenamiento cardiovascular decente: DeskCycle, ganador del premio SELF Home Fitness Award, tiene ocho niveles de resistencia, y algunos incluso cuentan con pequeñas pantallas LCD que rastrean métricas clave como la velocidad y el tiempo, como el asequible Vive Desk Bike Cycle. .

La imagen puede contener: electrodoméstico

Sunny Health & Fitness Elíptica magnética debajo del escritorio

Mujer caminando en una caminadora plegable mientras trabaja en una laptop

Amazonas

Caminadora plegable WalkingPad

Para más: Los 14 ejercitadores debajo del escritorio más vendidos para mantenerlo en movimiento en casa

Relacionado:

Dejá un comentario