Las 17 mejores batas para mujer en 2023: Lunya, Brooklinen, Parachute, Amazon, LLBean, Casper

Quien primero sugirió que puedes vestirte de acuerdo a tu estado de ánimo fue brillante, y no solo se aplica al trabajo y a la ropa para salir. Nos interesa encontrar las mejores batas para que las mujeres las usen cuando quieran vestirse según su estado de ánimo sin generar más ropa para lavar a partir de una tonelada de atuendos completos. Después de todo, la bata de baño es el abrigo llamativo del mundo de los pijamas.

Sí, una bata de baño para todo uso absolutamente puede hacer el truco, pero diríamos que algunas batas de baño son más adecuadas para ciertas ocasiones que otras. Por ejemplo, una bata ultra suave es excelente en lugar de una toalla después del baño, o es agradable acurrucarse cuando estás triste. Sin embargo, una bata liviana con mangas delgadas es excelente para usar mientras se cocina (porque ¿por qué no lo haría te envuelves en una bata mientras cocinas?). Un vestido sensual y sedoso es genial sobre la lencería si vas a pasar una noche con tu pareja, o juguetes sexuales, o ambos.

Ya sea que esté buscando una bata o esté tratando de crear una colección, hemos reunido 17 de las mejores batas para mujeres (y, bueno, para todos los demás) que pueden funcionar en varias partes de su vida. Obtuvimos opciones de marcas que conoces y amas, como Brooklinen, Nordstrom y Parachute, además de algunas de marcas nuevas y desconocidas, como Bathen y Spell. Busques lo que busques en una bata, prácticamente seguro que lo encontrarás a continuación.

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Otras notas de Salud:  Resto es extracto de resistencia: 'Esto es más que siestas'

Dejá un comentario