The Wave Tool Review: este masajeador de baja tecnología alivia los nudos rebeldes

Con el mes cada vez más gris de enero sobre nosotros, tengo descanso y recuperación en el cerebro, por lo que se siente bien que les cuente sobre Wave Tool, mi pequeña herramienta de masaje favorita para tomar un ritmo, abordar los molestos nudos y dar mis músculos cansados ​​un poco de alivio.

Cómo funciona la herramienta Onda

Cortesía del autor

Diseñado por fisioterapeutas de la marca Wave Tools Therapy, con un nombre acertado y con sede en Colorado, Wave Tool tiene nueve superficies de masaje diferentes en su cuerpo portátil que crean una variedad de sensaciones, todo en nombre de la recuperación atlética. Se fabricó pensando tanto en los atletas profesionales como en los que hacen ejercicio todos los días, y puede usarlo para la movilización de tejidos blandos asistida por instrumentos (IASTM). Esta es una práctica en fisioterapia que estudios pequeños sugieren que puede ayudar a mejorar el rango de movimiento, aliviar la tensión muscular y proporcionar liberación miofascial (que, como SELF informó anteriormente, ocurre cuando las capas de fascia en los músculos se relajan y se vuelven más flexibles debido a a la presión aplicada, como cuando te automasajeas o te aplicas un rodillo de espuma). Descargo de responsabilidad: es necesario realizar más investigaciones sobre la IASTM en sí, pero, en términos generales, masajear los músculos adoloridos es una excelente manera de estimular el flujo de sangre al área, lo que ayuda con la recuperación.

Ahora, para llegar a los detalles: hay bordes que actúan como raspadores musculares para trabajar a través del tejido cicatricial apretado. Hay una perilla de punto de activación y una pala estilo gua-sha para amasar nudos con precisión. Y, como un masajeador totalmente manual, Wave Tool deja la intensidad del masaje en tus manos, que es una de mis cosas favoritas. La marca lo llama “la última herramienta de liberación de tejido blando”, que, dejando de lado el engrandecimiento personal, se siente apropiado porque esta cosa es muy versátil.

Otras notas de Salud:  Lo que detalla un análisis de orina bien realizado

Por qué me encanta la herramienta Wave

Como escalador, practicante de yoga y persona activa en general, me duele mucho. Mis antebrazos, dedos, cuello y hombros son particularmente propensos a la tensión, el dolor y la fatiga, y siempre he tenido dificultades para relajar estas áreas con una pistola de masaje o un rodillo de espuma. Entonces, cuando mi novio (un compañero escalador y una persona adolorida) decidió comprar Wave Tool para el hogar, me intrigó de inmediato. Se parece más a un pisapapeles genial que a cualquier tipo de masajeador complicado, lo que hizo que probarlo fuera mucho menos intimidante. Podría tirar suavemente de los bordes a través de mis sensibles antebrazos, presionar la perilla en los tendones de mis dedos o trabajar lentamente en las torceduras de mis trampas, todo a mi propia velocidad y mi nivel de presión preferido.

Y cuanto más tiempo he tenido Wave Tool, más usos le he encontrado: no solo funciona muy bien en las áreas problemáticas antes mencionadas, sino que también es una excelente herramienta de raspado para mis bandas de TI y, si soy sintiéndome valiente, mis pantorrillas eternamente apretadas. Es realmente multipropósito, lo que lo hace aún más impresionante porque puedo llevarlo conmigo a cualquier parte. Apenas ocupa espacio en mi mochila y no viene con un montón de accesorios y cargadores que debo cargar.

En un mundo de masajeadores de alta tecnología que vibran, pulsan, golpean y, en general, lo tratan como un montón de masa con exceso de trabajo (lo cual, bueno, supongo que hay un momento y lugar para eso), Wave Tool es una herramienta agradablemente accesible, pero preciso—cambio de ritmo. Si a su rutina de recuperación le vendría bien un poco de encanto analógico, le recomiendo encarecidamente este inteligente raspador, amasador y masajeador todo en uno.

Otras notas de Salud:  Guía rápida sobre la viruela del mono: síntomas, transmisión y tratamiento

Relacionado:

Dejá un comentario