Equipo de gimnasio en casa para espacios pequeños 2023: las 22 mejores cintas de correr, bicicletas, pesas y más que ahorran espacio

Ya sea que viva en un departamento, una casa pequeña, una casa rodante o simplemente no quiera dedicar una habitación entera a hacer ejercicio, hay elementos esenciales de gimnasio en casa para espacios pequeños hechos para su situación. Especialmente porque ir al gimnasio o a un estudio de acondicionamiento físico no siempre está en las cartas, tener una variedad de equipos en el hogar es una gran idea para cualquier deportista, y tenemos todas las recomendaciones en cada punto de precio. Y el hecho de que no tenga el espacio para una rejilla para sentadillas y un sistema de barra no significa que no pueda hacer un gran entrenamiento.

No solo vamos a tomar la ruta fácil y decirle que compre un juego de bandas de resistencia y algunas colchonetas de yoga (aunque ambas son excelentes herramientas). A continuación, encontramos de todo, desde cintas de correr hasta bicicletas estáticas y sistemas de gimnasio en casa todo en uno, cada uno de los cuales está diseñado para maximizar la cantidad de espacio habitable que realmente tiene para En Vivo. Encontrará almohadillas delgadas para caminar, prácticas máquinas de ejercicios que puede usar mientras escribe en su escritorio y barras de entrada para dominadas, flexiones (o para colgar la ropa). Muchas de estas selecciones se seleccionan de nuestros Home Fitness Awards y de las mejores marcas y minoristas como Bowflex, NordicTrack, Lululemon, TRX, Bala y más. Siga leyendo para encontrar su nuevo equipo favorito de gimnasio en casa para espacios pequeños para alcanzar todos sus objetivos de acondicionamiento físico para 2023.

Cintas de correr y almohadillas para caminar

Puede ser escéptico acerca de llevar equipo cardiovascular a un espacio de entrenamiento ya estrecho, pero en estos días las cintas de correr son cada vez más delgadas e inteligentes, lo que las hace más fáciles de transportar y almacenar. Los expertos en fitness recomiendan las cintas de correr plegables, como la Treadly 2 Pro y la NordicTrack EXP 7i, ya que ahorran espacio y aún ofrecen funciones de cinta de correr inteligentes. El Treadly 2 tiene solo cuatro pulgadas de grosor (!) y sube hasta cinco mph, mientras que el NordicTrack sube hasta 12 mph con una inclinación automática de hasta un 12 % de pendiente. También puede optar por una almohadilla para caminar que pueda deslizarse debajo del sofá o la cama de su sala de estar cuando no esté en uso. Estos son solo para caminar, ya que no tienen manillar, pero son una excelente manera de mantenerse en movimiento durante el día (e incluso mientras trabaja).

Bicicletas estáticas

Ya sea que tenga una sala de ejercicios dedicada (aunque pequeña) o que su oficina en casa esté haciendo una doble función, es probable que pueda caber en una de estas bicicletas estacionarias o ejercitadores debajo del escritorio. Algunas bicicletas de interior, como las de Xterra y Exerpeutic, tienen un mecanismo de plegado para un espacio de almacenamiento más pequeño. Esto significa que tienen menos funciones inteligentes, pero son ideales si busca agregar más movimiento constante a su día. Incluimos un Peloton aquí porque, aunque no se pliega, si obtiene un paquete más grande como Bike+ Premier, viene con todo lo que necesita para entrenamientos de cuerpo completo más allá del ciclismo (como yoga, HIIT, estiramiento y más). Además, tiene ruedas para llevarlo a un armario o pasillo cuando no está en uso.

Xterra Fitness FB350 Bicicleta estática plegable sobre fondo blanco.

Amazonas

Bicicleta estática plegable Xterra Fitness FB350

Bicicleta estática vertical magnética plegable Exerpeutic con pulso

Cortesía de la marca / Amanda K Bailey

Bicicleta estática vertical magnética plegable Exerpeutic con pulso

“Cuando mi compañera de cuarto llegó a casa después de Navidad con una caja gigante (había pedido una bicicleta estática), estaba un poco escéptico. No tenemos un apartamento muy grande, ¡pero me sorprendió gratamente cuando abrimos la caja! Esta bicicleta plegable que ahorra espacio es perfecta para nuestro apartamento y cabe en un pequeño rincón apartado. Cuando llega el momento de andar en bicicleta, lo empujo frente al televisor, coloco el alfiler para desplegarlo y empiezo a hacer ejercicio. Tiene un asiento ancho para que no se sienta incómodo al conducir durante largos períodos de tiempo y tiene ocho niveles de tensión para que pueda cambiar la intensidad con la que me ejercito”. —Cheryl Carlin, gerente sénior, análisis

Mancuernas, pesas rusas y pesas ajustables

Si eres un levantador de pesas pero no tienes ganas de pagar una membresía de gimnasio solo para usar el soporte de pesas en expansión, un juego de mancuernas ajustables es tu mejor opción para el entrenamiento de fuerza. Las mancuernas pueden sentirse un poco voluminosas en tus manos, pero algunos conjuntos ajustables reemplazan hasta 30 pares de pesas libres, lo cual es bastante importante. Si suele optar por pesos más ligeros, le recomendamos un pequeño juego de tres, que a menudo vienen con un soporte que ahorra espacio. Un juego de pesas para tobillos o muñecas ofrece una resistencia sólida durante entrenamientos como barra y Pilates, y tienen el tamaño de un sobre estándar. Para el entrenamiento con pesas rusas, Bowflex fabrica una innovadora pesa rusa ajustable similar a sus mancuernas ganadoras del premio SELF Home Fitness.

Barras de dominadas y barras ecualizadoras

Para la calistenia y el trabajo de peso corporal en un pequeño gimnasio en casa, tiene algunas opciones para amplificar las cosas sin traer equipos de ejercicio voluminosos como cajas y bancos a la mezcla. Adjunte una barra de dominadas a cualquier entrada y tendrá muchas opciones de ejercicio, que incluyen dominadas, flexiones y colgados. Prosource y Iron Gym tienen dos opciones mejor valoradas y más vendidas a precios asequibles. También puede optar por un conjunto de barras de ecualización, que se pueden usar para mejorar todo tipo de rutinas de ejercicios en el hogar. Pruébelos cuando realice inmersiones, dominadas, flexiones, estiramientos, ejercicios de agilidad y más. Las barras ecualizadoras son un poco voluminosas, pero se pueden guardar fácilmente en un armario o garaje cuando no las estés usando.

Barra de dominadas negra para puerta

Amazonas

Barra de dominadas/dominadas multiagarre ProsourceFit

Sistemas de gimnasio en casa

La opción más versátil para salas de ejercicio pequeñas son los gimnasios domésticos inteligentes y los sistemas de gimnasio todo en uno, que ocupan un espacio mínimo y actúan como varios equipos en uno. NordicTrack Vault (que mide 72,65 x 24,25 x 14 pulgadas) tiene un sistema similar a un armario organizado que contiene mancuernas, colchonetas, pesas rusas, bloques de yoga y más, además de entrenamientos a pedido en su fachada de espejo. El sistema Tonal montado en la pared (que requiere un área de entrenamiento de 7 x 7 pies) tiene un concepto similar, pero utiliza la resistencia del aire en lugar de pesas para los entrenamientos de cuerpo completo y tiene corrección de forma en vivo para mayor seguridad. Studio Mirror de Lululemon tiene el modelo más delgado: todo lo que necesita son dos pies de espacio en la pared. También se adapta perfectamente a su hogar, ya que parece un espejo. Para una opción de baja tecnología, el sistema de gimnasio en casa de TRX utiliza entrenamiento de suspensión para todo tipo de ejercicios diferentes, y se puede configurar prácticamente en cualquier lugar, incluso si no tiene espacio adicional.

Otras notas de Salud:  Así afecta el tiempo a nuestro estado de ánimo

Relacionado:

Dejá un comentario