Esta almohadilla perforadora ayudó a que mi nuevo piercing en la oreja sanara el doble de rápido, por menos de $20

“¡Estás listo! Simplemente no dormir de lado durante los próximos seis meses. Eso es genial, ¿verdad? me dijo mi perforador después de insertar una aguja y una joya costosa en el cartílago de mi oreja. Bueno, supongo que tiene que ser genial, Pensé. Genial, genial, genial, genial. Aunque me identifico como una “persona que duerme en combinación”, pasando de mi espalda a mi costado y a mi vientre durante toda la noche, paso una gran parte de mi siesta de un lado o del otro. Le pregunté a mi perforador si tenía algún consejo para el cuidado posterior de la perforación para dormir, y mencionó que encontraría una almohada para la perforación. Nunca había oído hablar del concepto, pero básicamente es solo una almohada con un agujero. Por supuesto, la tienda de piercings vendió uno por $ 50, pero sé mejor que eso.

Una búsqueda rápida en Amazon me llevó a mi nuevo accesorio para dormir en forma de rosquilla, del cual pasé los últimos meses contándoles a todos mis amigos y ahora estoy aquí para compartirlo con ustedes.

Un piercing es una lesión controlada. Lo que sucede después es la respuesta inmunológica natural de su cuerpo para regenerar la piel alrededor de la perforación. Eso implica inflamación, algunas “costras” y dolor. Las complicaciones de la perforación y las infecciones ocurren a veces, por lo que el cuidado posterior adecuado es clave. Más allá de usar un lavado de solución salina y mantener los dedos alejados de la perforación, tampoco desea ejercer presión sobre ella, por lo que dormir de lado no es lo ideal.

Otras notas de Salud:  rapidez y equidad en el cribado neonatal

Esta pequeña almohada, entonces, es en realidad una herramienta de curación bastante efectiva, ya que el orificio en el medio mantiene la presión, la tela y el cabello fuera de la nueva perforación. Apareció en dos días y me sorprendió su calidad dada la aleatoriedad de la marca.

La cubierta de tela es suave y lavable (tiene una cremallera para sacar el relleno), y aunque el patrón no sería mi elección personal, es lindo. Es lo suficientemente lujoso como para estar cómodo sin levantar la cabeza demasiado lejos de mi actual almohada, y el agujero es lo suficientemente grande como para dejar alrededor de una pulgada de espacio alrededor de mi oreja. Lo mantengo al lado de mi cama para poder estirarme y agarrarlo en un sueño aturdido. Siempre que duermo en casa de mi pareja o de mis padres, lo llevo conmigo. Y como beneficio adicional, se convierte en una excelente almohada de viaje en caso de apuro.

Usar una almohada perforadora fue un poco un ajuste, pero después de algunas noches, volví a dormir como un bebé. Con esta práctica herramienta para dormir, me despierto sin ningún dolor o molestia residual en el oído. Tengo una piel notoriamente sensible en lo que respecta a las perforaciones (todas las mías han tardado mucho más en sanar de lo que dice originalmente el perforador), por lo que, aunque mi nueva perforación en el cartílago todavía tarda en curarse, es exponencialmente más rápida que mis anteriores perforaciones en las orejas. Y lo único que ha cambiado es la incorporación de esta almohada a mi rutina de sueño. Por menos de 20 dólares, diría que es una obviedad para cualquier persona que duerma de lado y esté considerando agregar más joyas a sus oídos.

Otras notas de Salud:  Puede solicitar pruebas de COVID gratuitas por correo nuevamente, a partir de hoy

Relacionado:

Dejá un comentario