Los 31 mejores champús para cabello rizado, según los profesionales en 2023: Ouidad, SheaMoisture, Bumble, Bumble

Mostrar a tus rizos el amor que se merecen significa usar mejores herramientas, peinar tu cabello con cuidado y, por supuesto, encontrar los mejores champús para cabello rizado. Es más fácil decirlo que hacerlo, dada la amplia gama de productos para el cabello rizado en el mercado, sin mencionar sus preferencias personales, necesidades de cabello y tipo de rizo. Es suficiente para que te sientas mimado por la elección y totalmente atascado en cuanto a qué champú mejor calificado realmente vale la pena probar.

El viaje del cabello rizado de todos está destinado a involucrar una gran cantidad de prueba y error, por lo que siempre es bienvenido un poco de información experta sobre qué champús y productos para el cuidado del cabello pueden estar por encima del resto, especialmente si recientemente ha adoptado la forma natural de su cabello. textura rizada. Con eso en mente, seleccionamos una lista de champús aprobados por expertos para cabello rizado. Hablamos con propietarios de salones y estilistas que se especializan en tratar y peinar el cabello rizado y elegimos las opciones ganadoras de nuestros premios SELF Healthy Beauty Awards aprobados por dermatólogos para traerte los mejores champús para cabello rizado que existen en este momento.

Qué buscar en el champú para cabello rizado

Cuando tienes rizos, no puedes comprar cualquier champú o acondicionador en el pasillo. Desde ondas hasta bucles, la gama de tipos de cabello rizado es amplia y hay productos para combinar. Debido a la forma de los mechones, el cabello rizado se seca más rápido que el cabello lacio, por lo que querrás buscar agentes humectantes y humectantes (como los aceites). En general, los estilistas recomiendan los champús sin sulfatos, además de los que no contienen silicona ni parabenos.

Otras notas de Salud:  Entrevista con la psicóloga Silvia Congost sobre las personas tóxicas

“Quieres buscar productos y champús sin sulfatos ni parabenos, porque se están secando el cabello”, dice a SELF Robyn Stanley, estilista de Noordwyck Salon en Brooklyn. “También se suma al problema del frizz si no se contrarresta con productos para peinar”.

Siga leyendo para descubrir los mejores champús para cabello rizado, ya sea que prefiera algo nutritivo, enjabonado o aclarante. Estas selecciones harán que tu cabello se sienta más feliz, más saludable y más hidratado en tu próximo día de lavado.

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Dejá un comentario