Los 27 mejores tapones anales que los expertos sexuales recomiendan para un juego anal seguro en 2022: We-Vibe, LELO, Maude

¿Tienes curiosidad por el sexo anal? Lo más importante que debes saber sobre este juguete sexual es que es imperativo usar los mejores tapones anales, ya que no puedes simplemente meterte nada en el trasero. Aunque es posible que ya tengas un cajón lleno de consoladores, muchos consoladores no son seguros para la penetración anal. Es muy importante que cualquier juguete sexual que uses para jugar con el trasero tenga una base acampanada. “Si no, cuando tienes un orgasmo y los músculos se contraen, puede tener un efecto de vacío donde el juguete puede deslizarse y perderse en el recto”, dice Megan Fleming PhD, terapeuta sexual certificada y psicóloga clínica. Esa es una buena manera de que una noche sexy salga desastrosamente mal.

La buena noticia es que hay montones y montones de juguetes sexuales anales seguros, divertidos e interesantes para probar, sin importar dónde te encuentres en tu viaje anal. Los mejores tapones anales vienen en varios tamaños, materiales y texturas. Puedes encontrar un tapón anal que vibre o uno que se sienta como un rimming (imitando la sensación de que alguien te lame el ano). También hay tapones anales pesados ​​de metal que proporcionan mucha presión. O incluso tapones anales con colas peludas.

¿Qué tapones anales son mejores para principiantes?

La mejor regla general es que los principiantes deben comenzar con un juguete que sea más pequeño. Los tapones pequeños deben tener aproximadamente el tamaño de un dedo o dos para facilitar la inserción, de modo que pueda estirar suavemente el tejido alrededor de su ano. Eventualmente, es posible que desee trabajar con enchufes más grandes, que pueden llegar a ser tan grandes como un puño.

Otras notas de Salud:  La salud de las personas está relacionada con la salud del planeta

El Dr. Fleming sugiere elegir un pequeño tapón anal de metal o vidrio, específicamente porque no son porosos (por lo que los patógenos, como ciertas bacterias, tienen más dificultades para instalarse en el tapón) y son fáciles de limpiar. Ambos materiales también son seguros para usar con cualquier tipo de lubricante, ya sea a base de agua, aceite o silicona.

¿Cuáles son algunos consejos para probar el juego anal por primera vez?

El lubricante es crucial para el sexo anal porque, a diferencia de la vagina, el ano no se lubrica solo. “Nunca se puede tener demasiado lubricante”, dice el Dr. Fleming. Ella explica que debido a que los lubricantes de silicona tienden a ser más resbaladizos y duran más, a las personas con experiencia en juegos anales les suele gustar más el lubricante de silicona. Lo único que debe tener en cuenta es que el lubricante de silicona no es seguro para usar con juguetes de silicona porque los descompone y puede introducir espacio para que prosperen patógenos, como algunas bacterias. Si está interesado en probar un lubricante de silicona, opte por un tapón anal de metal o vidrio.

Finalmente, el Dr. Fleming enfatiza que el juego anal no es algo en lo que uno se mete de lleno. “No puedo recomendar lo suficiente la importancia de introducir solo juegos anales cuando ya estás muy excitado”, dice ella. Cuando estás excitado, tu cuerpo se relaja, incluido tu esfínter anal. Entonces, cuanto más excitado estés, más agradable será el sexo anal.

Con tantas opciones disponibles, les pedimos a los educadores sexuales que reduzcan algunos de los mejores tapones anales que existen, desde tapones del tamaño de un dedo que son perfectos para principiantes hasta opciones más avanzadas para personas que tienen un poco más de experiencia con el juego anal. Encontrarás estimuladores anales de alta calidad de marcas como We-Vibe, Lelo, B-Vibe, Fun Factory y más.

Otras notas de Salud:  Una mujer supera doce tumores, caso excepcional para la ciencia

Dejá un comentario