40 cenas instantáneas saludables que son perfectas para la noche entre semana

A veces te apetece ser un chef en la cocina. Otras veces, no tanto. Es por eso que las cenas Instant Pot son un salvavidas. Al final de un día ajetreado, lo último que desea es pasar horas en la cocina antes de poder sentarse a comer. El Instant Pot se deshace de ese problema de una de dos maneras, las cuales son geniales. Puedes meter todo en la olla por la mañana y dejar que se cocine a fuego lento todo el día mientras te ocupas de los negocios, para que todo esté listo cuando entres por la puerta después de un día ajetreado. Otras veces, si puede dedicar 15 o 30 minutos después del trabajo, puede preparar todo en ese momento y usar la función de olla a presión para preparar la comida rápidamente. De cualquier manera, usted gana.

Tanto si eres un profesional experimentado de Instant Pot como si acabas de recibir uno como regalo y no tienes idea de qué hacer con él, no te preocupes. Estas recetas saludables de Instant Pot son bastante difíciles de estropear: siempre que pueda seguir las instrucciones, que están destinadas a ser de poca elevación, es probable que termine con un resultado delicioso. Y tal vez incluso te encuentres inspirado para crear tus propias recetas de Instant Pot.

Una nota sobre la palabra sano aquí: Sabemos que saludable es un concepto complicado. No solo puede significar diferentes cosas para diferentes personas, sino que es una palabra bastante cargada (y, a veces, tensa), gracias a la influencia de la industria de las dietas en la forma en que pensamos acerca de los alimentos. En SELF, cuando hablamos de que los alimentos son saludables, seguro que estamos hablando de alimentos que son nutritivos, saciantes y satisfactorios. Pero también estamos hablando de alimentos que lo ayudan a conectarse con su cultura, promover la alegría y simplemente tener un sabor delicioso. Seleccionamos estas recetas con todo eso en mente y al mismo tiempo tratando de satisfacer una amplia variedad de necesidades nutricionales y papilas gustativas.

Otras notas de Salud:  3 pantalones cortos para sentadillas que no se suben, según el director de fitness de SELF

Muy bien, ¿estamos listos para sumergirnos en la sabrosa bondad? Estupendo. Aquí hay 40 deliciosas y saludables cenas Instant Pot que vale la pena probar esta noche (o en cualquier momento). ¡Añádelos a tu lista de recetas!

Dejá un comentario