26 Deliciosos desayunos en una taza Recetas para mañanas ocupadas

En las mañanas especialmente ocupadas, cocinar una comida puede parecer abrumador. Pero las recetas de desayuno en una taza abren todo un mundo de sabores en cuestión de minutos.

No, las recetas de tazas no son solo para el gramo. Realmente funcionan y pueden hacer que preparar un refrigerio o una comida, especialmente el desayuno, sea muy conveniente. En lugar de simplemente calentar otro paquete de avena instantánea (lo cual, justo), estas ideas para el desayuno le permiten tener un plato digno de cenar en cualquier momento. La mayoría de ellos ni siquiera requieren la preparación previa que se incluye en otras ideas rápidas para el desayuno, como la avena nocturna y el pudín de chía.

Así es como funcionan normalmente: los ingredientes, como los huevos, la harina y la leche, se mezclan en una taza y se calientan en el microondas durante solo unos minutos. ¡Y eso es todo! En lugar de tener que pararse frente a una estufa caliente para poder disfrutar de un desayuno de panqueques, simplemente puede meter la comida en el microondas y vestirse mientras se cocina sola. Ese es el tipo de cocina matutina que todos necesitamos en nuestras vidas.

Aunque esta fórmula se presta a muchas delicias más dulces (tostadas francesas, muffins de chocolate y otras opciones repletas de proteínas que pueden ser especialmente deliciosas por la mañana), también produce un puñado de excelentes platos salados. Olvídese de preparar panecillos de huevo con anticipación y haga uno en minutos con la ayuda de su taza favorita. Incluso puede agregar algunas verduras picadas previamente para obtener una sabrosa tortilla en un tiempo récord.

Otras notas de Salud:  ¿Qué falla en la contención de la viruela del mono?

Estas 19 ideas sencillas para el desayuno en una taza cubren tanto los dulces como los salados, desde bollos de canela y muffins de proteínas hasta huevos esponjosos soufflé. Cada uno tarda menos de 10 minutos en prepararse, pero está lleno de todos los nutrientes que necesita para comenzar el día con el pie derecho. Con su ayuda, nunca volverás a temer preparar el desayuno.

Dejá un comentario