32 recetas saludables con salmón que son simples y deliciosas

Si su rotación de cocina aún no incluye un montón de recetas saludables con salmón, hay muchas buenas razones para servir el pescado rosado con más frecuencia. Para empezar, el salmón es una fuente inagotable de nutrientes, ya que contiene cantidades considerables de calcio, vitamina D, ácidos grasos omega-3 y proteínas, por nombrar algunos.

Pero si le preguntas a los cocineros caseros, se sienten atraídos por el salmón porque es extremadamente versátil y tolerante, incluso si no eres exactamente un experto culinario. Disponible en formas frescas, congeladas, enlatadas e incluso secas y deshidratadas. y adaptable a tantos paladares y perfiles de sabor diferentes, el pescado graso puede ir prácticamente a cualquier parte y hacer cualquier cosa. Ya sea que se sirva crudo en un poke bowl o frito en tortitas crujientes, casi siempre puede contar con que las recetas de salmón sabrán delicioso y se verán bien al servirlo.

Además de tener un excelente sabor, la mayoría de las recetas de salmón también son relativamente difíciles de estropear. Imagina, por ejemplo, que olvidaste un filete de salmón en el horno durante unos minutos de más. Este simple error podría significar la ruina para otro tipo de pescado más magro (como el bacalao o el lenguado), pero el salmón aún estará húmedo y tierno gracias a su abundancia de grasa. Incluso si termina siendo demasiado seco para su gusto, puede guardarlo simplemente mezclándolo con un poco de mayonesa y especias para un plato improvisado al estilo de una ensalada de pollo.

Estas 32 recetas saludables con salmón incluyen opciones para todos los antojos posibles, desde pasta hasta hamburguesas, y contienen todas las grasas, proteínas y carbohidratos saludables que necesita para sentirse satisfecho. Ya sea que necesite un almuerzo rápido que pueda preparar en cualquier momento, o un plato gourmet para llevar sus habilidades culinarias al siguiente nivel, estas ideas demostrarán de una vez por todas que no hay nada que el salmón no pueda. hacer.

Otras notas de Salud:  Oferta de aniversario de Nordstrom 2023: Nike, Dyson y más

Dejá un comentario