Posturas fundamentales de yoga para comenzar

El flujo de yoga a continuación es para el día 2 del entrenamiento Good Vibes, un plan de entrenamiento de cuatro semanas. Es bastante bueno por sí solo, pero también puedes consultar el programa completo aquí mismo o navegar por el calendario aquí. Si desea registrarse para recibir correos electrónicos diarios de estos entrenamientos, puede hacerlo aquí.

Si el entrenamiento de fuerza de ayer te hace sentir tenso o dolorido en ciertos lugares, la rutina de yoga de hoy es la solución perfecta. Incluso si crees que no eres un fanático del yoga o sientes que realmente no “cuenta” como ejercicio (¡no es cierto!), te animamos a que lo pruebes de todos modos. El yoga tiene muchos beneficios, como ayudar a combatir la fatiga, reforzar una mejor respiración, desarrollar fuerza y ​​mejorar la flexibilidad, como SELF informó anteriormente.

Dirigido por la instructora Rita Murjani, el video de 40 minutos para principiantes de hoy lo llevará a través de varias posturas comunes, que incluyen perro boca abajo, estocada creciente, cobra bebé, pliegue hacia adelante, postura de paloma y más. Necesitará una colchoneta de yoga para esta rutina, y también puede ser útil tener accesorios a mano, como bloques o mantas dobladas, para usar como apoyo (Murjani le mostrará cómo hacerlo). Si no tienes bloques de yoga, los libros gruesos suelen ser la solución.

Una última nota: si bien puede ser tentador retirarse temprano al final de este video, una vez que haya realizado su último “movimiento”, realmente lo alentamos a que se quede para la breve meditación. El trabajo de respiración puede parecer aburrido o francamente extraño si eres nuevo en la práctica, pero una vez más (¡record roto aquí!), hay muchos beneficios para este tipo de atención plena.

Otras notas de Salud:  Pautas de los pediatras contra el sobrepeso y la obesidad en verano

¡Que tengas una gran sesión y nos vemos mañana para más entrenamiento de fuerza!

Contenido

Este contenido también se puede ver en el sitio del que procede.

Dejá un comentario