Las 22 mejores películas y programas para ver cuando estás sentado con la familia

Este artículo es parte de Semana de descanso de SELF, un paquete editorial dedicado a hacer menos. Si algo nos han enseñado los últimos años es que cuidarse, física y emocionalmente, es imposible sin tiempo de inactividad genuino. Con eso en mente, publicaremos artículos hasta el nuevo año para ayudarlo a adquirir el hábito de tomar descansos, relajarse y reducir la velocidad. (Y estamos siguiendo nuestro propio consejo: El SER ¡el personal estará OOO durante este tiempo!) Esperamos inspirarlo para que se lo tome con calma y descanse un poco, lo que sea que le parezca.


El tiempo de calidad en familia puede tomar muchas formas, y acurrucarse juntos en el sofá puede ser tan significativo como una noche de juegos o una cena grupal. Pasar una noche (o una tarde) viendo películas o programas de televisión nos brinda la oportunidad de apagar todos los teléfonos, tabletas y consolas de juegos y sumergirnos por completo en una historia juntos. Más allá del factor de entretenimiento, ciertos temas y tramas pueden proporcionar un punto de partida para conversaciones más importantes.

Con eso en mente, hemos reunido 22 de las mejores películas y programas de TV familiares para transmitir o descargar en Netflix, Disney+, Amazon Prime y más. Lo estamos conectando con relojes cómodos, impresionantes documentales y cierta caricatura muy querida sobre un clan de perros australianos (Azul para siempre). En todo momento, nos enfocamos en las opciones examinadas por los padres que las personas de todas las edades realmente disfrutarán, así como en un puñado de selecciones más adecuadas para los miembros de la familia que no pueden contar su edad con los dedos.

Otras notas de Salud:  21 canciones animadas para darle un poco de alegría a tus entrenamientos

Cuando se trata de lo que es “apropiado para la edad”, esa es una llamada que dejaremos en tus manos: algunos padres prefieren apegarse a la tarifa ultraligera y evitar los temas difíciles por completo, mientras que otros entre nosotros conocimos las películas de terror en el tercer grado. (No se preocupe, esta lista está 100 % libre de grandes sustos y sesiones de besos en pantalla que pueden ser incómodas de ver con personas con las que está relacionado). No importa su gusto, estamos seguros de que encontrará un nuevo favorito. en esta lista de los mejores programas de TV y películas para ver en familia.

1. Ana con una E

Contenido

Este contenido también se puede ver en el sitio del que procede.

Dejá un comentario