Las 33 mejores máscaras para dar volumen y alargar las pestañas en 2022: Maybelline, Lancome, Ilia, IT Cosmetics, Covergirl

Ya sea que se vista elegante con frecuencia o solo para ocasiones especiales, siempre es útil tener a mano un fiel tubo de rímel. Los mejores rímeles iluminan tu rostro y llaman la atención sobre tus ojos, con solo una o dos pasadas. Esto puede parecer bastante fácil, pero en realidad elegir el rímel adecuado es un verdadero dolor de cabeza. Hay tantos factores a sopesar: ¿La máscara de pestañas es resistente al agua? ¿Realmente da volumen o alarga tus pestañas, o simplemente pretende hacer ambas cosas? ¿La fórmula o las cerdas manchan, descascaran, apelmazan o irritan la piel sensible? ¿Y es incluso asequible?

Por supuesto, hay un tonelada de opciones que prometen darte la apariencia que deseas, ya sea con definición natural o postizas (sin descamación ni pestañas postizas). Estas máscaras difieren en varitas, cerdas e ingredientes. Algunas fórmulas son a prueba de agua (para los momentos en que llorará), mientras que otras se lavan fácilmente (una necesidad después de largos días). Algunos vienen con cepillos delgados en forma de peine para pestañas definidas y alargadas, mientras que otros ofrecen barriles anchos que crean volumen para rizos que parecen falsos. Y algunas son selecciones costosas y de alta gama, mientras que las mejores máscaras de farmacia cuestan solo unos pocos dólares.

¡Es mucho para considerar! Afortunadamente, hemos escrito sobre muchos tipos diferentes de máscaras voluminizadoras a lo largo de los años, desde las que hemos probado rigurosamente para nuestros premios SELF Healthy Beauty Awards hasta las recomendaciones que hemos obtenido de maquilladores profesionales y editores de belleza.

A continuación, reunimos algunas de las mejores máscaras que los expertos y los editores siempre tienen a mano para levantar las pestañas fácilmente. Encontrará rímeles alargadores de lujo de Dior, Gucci, Ilia, Benefit Cosmetics, YSL, Urban Decay y Too Faced, así como artículos de farmacia de Maybelline, Covergirl y L’Oreal Paris, disponibles en gran medida en tiendas en línea como Target, Amazon, Sephora, Nordstrom, Walmart y Ulta.

Otras notas de Salud:  Mejoría de las ciudades como entornos saludables

Dejá un comentario