Esta rutina de giros y saltos hará latir tu corazón

El entrenamiento a continuación es para el día 8 del entrenamiento Good Vibes, un plan de entrenamiento de cuatro semanas. Es bastante bueno por sí solo, pero también puedes consultar el programa completo aquí mismo o navegar por el calendario aquí. Si desea registrarse para recibir correos electrónicos diarios de estos entrenamientos, puede hacerlo aquí.

¡Has llegado a la segunda semana del entrenamiento Good Vibes! Eso significa que ya ha superado el primer lote de rutinas de fuerza, cardio y yoga, por lo que probablemente se sienta un poco más familiarizado con lo que tiene a mano. Esperamos que se sienta energizado y realizado hasta ahora, y que esta semana de ejercicios solo se sume a esas vibraciones para sentirse bien.

Para la rutina de hoy, combinará cuatro ejercicios diferentes para un entrenamiento acelerado que lo hará saltar, lanzarse y rotar. Notará algunos ejercicios de “cardio” tradicionales aquí, como el salto de tijera, el salto de patinador y la marcha en cuclillas para saltar, que lo ayudarán a aumentar su ritmo cardíaco mientras trabaja en su resistencia cardiovascular. Pero intercalado entre esos ejercicios hay un movimiento clásico de entrenamiento de fuerza con un giro (literal): la estocada inversa a la rotación. Hiciste este movimiento la semana pasada en el Día 5, así que ahora que estás familiarizado con él, realmente puedes concentrarte en perfeccionar tu forma y darle un propósito.

Todo esto significa que el entrenamiento de hoy te ayudará a aumentar tu resistencia. y Vuélvete más fuerte. Y si quiere subir la apuesta, quédese para el finalizador de dos minutos después de su último circuito y obtendrá una dosis extra de fortalecimiento específico del núcleo.

Otras notas de Salud:  Mitos de la alimentación en el embarazo

Nota rápida: Todos los movimientos de cardio en este entrenamiento son ejercicios pliométricos, lo que significa que involucran saltos o movimientos explosivos. Estos tipos de ejercicios son excelentes para aumentar la intensidad, pero pueden no ser las mejores opciones para las personas con problemas de cadera, rodilla o tobillo. La buena noticia es que puede mantener esta rutina de bajo impacto con solo unas pocas modificaciones. Para el salto de tijera, en lugar de saltar con ambos pies a la vez, aleje un pie de su cuerpo a la vez. Del mismo modo, para el skater hop, da un paso al costado sin saltar. Luego, para que la caminata en cuclillas salte, párate rápida y poderosamente desde tu posición en cuclillas, levantando las manos por encima de la cabeza, en lugar de saltar al final. (También hemos incluido cada una de estas modificaciones en las instrucciones del ejercicio a continuación).

Prepárate para probar el circuito de hoy: ¡tienes una rutina de yoga restaurativa esperándote mañana!

Instrucciones de entrenamiento

Complete cada ejercicio para el intervalo de trabajo/descanso elegido:

  • 30 segundos de trabajo, 30 segundos de descanso
  • 40 segundos de trabajo, 20 segundos de descanso
  • 50 segundos de trabajo, 10 segundos de descanso

Después de los 5 ejercicios, descansa durante 60 segundos. Eso es 1 ronda. Completa de 2 a 5 rondas.

Ejercicios

  • gato saltador
  • Zancada inversa a rotación (lado izquierdo)
  • Salto patinador
  • Zancada inversa a rotación (lado derecho)
  • Caminata lateral en cuclillas para saltar

Bono: Remate de núcleo de 2 minutos

Después de tu última ronda, haz los 2 movimientos a continuación durante 30 segundos cada uno, uno tras otro, sin descansar, durante 2 minutos en total.

  • Montañista
  • Crujido de bicicleta
Otras notas de Salud:  interrumpir terapia endocrina, no más recaídas

Dejá un comentario