20 aperitivos de Nochevieja que puedes preparar con 5 ingredientes o menos

Nada inicia una fiesta de Nochevieja como los elegantes y deliciosos aperitivos de Nochevieja. Ofrecer aplicaciones que complazcan a la multitud poco después de que lleguen los invitados puede calmar los estómagos hambrientos y marcar la pauta para una velada de celebración que se avecina. O, si asistes a la juerga de Año Nuevo de otra persona, llegar con un titular increíble a cuestas es una forma estelar de mostrar gratitud al anfitrión. (¡Tal vez solo avísales primero para asegurarte de que tus refrigerios coincidan con el resto del menú!)

Al contrario de lo que puedas pensar, no tienes que pasar horas en la cocina para conseguir unos aperitivos sabrosos e impactantes. Con solo un puñado de ingredientes, puede preparar refrigerios del tamaño de un bocado que seguramente complacerán a cualquier paladar. Con eso en mente, revisamos algunos de los mejores blogs de comida de Internet para reunir aperitivos festivos fáciles que requieren solo cinco ingredientes o menos. Estas recetas son simples, satisfactorias y rápidas de preparar, lo que hace que sus deberes de anfitrión (o asistencia a la fiesta) sean menos estresantes y más divertidos. Prepárese para pasar menos tiempo preparando comida y más tiempo preparándose para que caiga la pelota.

Desde tartas de hojaldre e higos rellenos de queso hasta alitas fritas al aire y una sabrosa salsa de mango, estos aperitivos de Nochevieja mejorarán cualquier asunto. Y quién sabe, es posible que se conviertan en sus nuevas aplicaciones para fiestas en los años venideros.

Estas sabrosas tostadas se ven súper elegantes y casi no requieren trabajo. Tueste un poco de pan crujiente, unte un poco de queso y cubra con rodajas de higo. Luego reduzca un poco de vinagre balsámico para dar los toques finales a estas dulces y ácidas pilas de bondad.

Otras notas de Salud:  Las 33 mejores canciones de entrenamiento de 2022

Consigue la receta aquí.

Piense en estos como pequeños adultos. Zanahorias ralladas, pan rallado, queso cheddar y un par de huevos ligeramente batidos es todo lo que se necesita para preparar estos deliciosos bocados con queso.

Dejá un comentario