Los 15 mejores juegos de mesa familiares para jugar esta temporada navideña: Codenames, Catan, Herd Mentality, Wingspan

Este artículo es parte de Semana de descanso de SELF, un paquete editorial dedicado a hacer menos. Si algo nos han enseñado los últimos años es que cuidarse, física y emocionalmente, es imposible sin tiempo de inactividad genuino. Con eso en mente, publicaremos artículos hasta el nuevo año para ayudarlo a adquirir el hábito de tomar descansos, relajarse y reducir la velocidad. (Y estamos siguiendo nuestro propio consejo: El SER ¡el personal estará OOO durante este tiempo!) Esperamos inspirarlo para que se lo tome con calma y descanse un poco, lo que sea que le parezca.


¿Casa para las vacaciones? Cuando no esté ocupado durmiendo, bebiendo sidra, ayudando a preparar comidas o esquivando preguntas sobre su ex, saque algunos juegos de mesa familiares para que todo el equipo se una. Esta época del año es excelente para recargar energías y reconectarse con la familia, y aunque jugar puede no ser un relajante actividad (¿quién de nosotros no ha tenido un arrebato mientras jugaba Monopoly?), es sin duda una buena alternativa para hablar de eventos actuales. Los juegos tienen el poder de unir a las personas y crear recuerdos divertidos para cerrar un año que, quizás, no fue tan divertido. Con ellos, puede satisfacer su lado competitivo, usar su cerebro para crear estrategias contra sus seres queridos o crear conversaciones saludables que no terminen en que alguien abandone la habitación enfadado.

A continuación, reunimos los mejores juegos para jugar con la familia durante su tiempo de inactividad, desde emocionantes juegos de cartas hasta juegos de mesa estratégicos e interesantes temas para iniciar conversaciones. Encontrarás algunos clásicos en esta lista, como Scrabble y Codenames, además de juegos de los que tal vez no hayas oído hablar, como Dutch Blitz, Herd Mentality y The Hygge Game. También recomendamos desempolvar cualquier otro juego de mesa familiar (o rompecabezas) que haya en su antiguo gabinete, pescar las ragged raquetas de ping pong o, finalmente, usar ese juego de ajedrez decorativo. Sea cual sea la dinámica de su familia, si van a estar juntos esta temporada, los animamos a probar algunos de estos.

Otras notas de Salud:  Hormonoterapia contra el cáncer de mama: Previene recaídas

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Dejá un comentario