Los 21 mejores vibradores de conejo que te brindan el doble de sensaciones en 2022

Los mejores vibradores de conejo aparecen con frecuencia en las listas de juguetes sexuales más vendidos hoy en día, pero primero se generalizaron cuando Charlotte en sexo y la ciudad no podía tener suficiente de su vibra de conejo en un episodio memorable de 1998, permaneciendo en la cama con su juguete de conejo durante días en lugar de salir con sus amigos. Por supuesto, esta trama puede haber exagerado los placeres potenciales de un gran vibrador, ¡pero probablemente no mucho!

¿Qué distingue a un vibrador de conejo de cualquier otro?

Para las personas con vaginas, las vibras de conejo son juguetes versátiles de estimulación dual que combinan los placeres externos de un vibrador de clítoris con la satisfacción interna de un consolador vibrador, lo que agrega satisfacción adicional al punto G. La sensación combinada puede ser abrumadora de la mejor manera.

Se les llama “conejos” porque las formas tradicionales tienen una punta más larga para la inserción en el canal vaginal, además de un brazo curvo más rechoncho que a veces tiene pequeñas orejas de conejo para darle más ternura. El extremo más corto es el que acaricia tu clítoris (los órganos sexuales altamente sensibles que tienen un componente interno y externo en la vagina), mientras que el extremo más largo usa poderosas vibraciones para estimular tu punto G: un parche de tejido esponjoso cerca del frente. de la pared vaginal superior, unos centímetros de profundidad. Sin embargo, no todos los vibradores de conejo tienen esa forma. Algunos parecen un poco más abstractos, algunos reemplazan las “orejas de conejo” con un mecanismo de succión y otros tienen varios brazos para una estimulación triple o cuádruple.

Otras notas de Salud:  Claves para disfrutar de una Navidad saludable

¿Qué hace a un vibrador de conejo estrella?

En primer lugar, asegúrese de obtener uno hecho de un material seguro para el cuerpo. “Si estás invirtiendo en un juguete sexual, quieres invertir en algo que realmente dure”, dice la educadora sexual Cassandra Corrado. Las vibraciones más baratas a menudo están hechas de materiales como gelatina y elastómero, que son porosos, lo que significa que son menos duraderos y tampoco se pueden limpiar por completo, lo que los convierte en un caldo de cultivo potencial para las bacterias. Corrado recomienda juguetes hechos de silicona de grado médico y/o plástico ABS. Los vibradores hechos de esos materiales están “libres de muchos de los ingredientes y materiales que hacen que los juguetes sexuales se degraden muy rápido”, dice, “así que tendrán una larga vida útil”.

Otro factor importante es la flexibilidad. “El problema con el que me encuentro más a menudo con los juguetes de doble estimulación es que están diseñados para golpear dos lugares muy específicos del cuerpo”, dice la educadora sexual Bex Caputo. Para las personas con vagina, esas áreas son el clítoris y el punto G, “y esas ubicaciones muy específicas existen en diferentes puntos del cuerpo de todos”.

La distancia entre tu clítoris y tu abertura vaginal puede determinar qué conejos te resultarán más cómodos y placenteros, pero si prefieres no romper la cinta métrica, lo mejor es usar un vibrador que tenga un brazo externo súper flexible. , por lo que puede colocarse en tu clítoris sin importar qué tan lejos esté de tu vagina. Los brazos externos flexibles también pueden permitirle empujar el juguete hacia adentro y hacia afuera sin que pierda el contacto con su clítoris.

Otras notas de Salud:  cómo evitar este hándicap del verano

Dejá un comentario