26 refrigerios saludables de Costco que debe comprar | SER

Es fácil sentirse abrumado en Costco, donde parece que tienen todo y nada que necesitas a la vez. Pero no se puede perder los refrigerios saludables de Costco. Afortunadamente, en realidad son un poco difíciles de pasar por alto, porque hay casi algo sabroso y tentador en cada esquina.

En lugar de ir directamente al pasillo de bocadillos, como lo haría en un supermercado normal, comenzará a ver los bocadillos de Costco en el momento en que cruce la entrada. Mire más allá de la electrónica y notará que montañas de nueces, galletas saladas y frutas secas ya comienzan a aparecer. A partir de ahí, casi todos los pasillos son un pasillo de refrigerios si sabe qué buscar. Por ejemplo, entre los frijoles y vegetales enlatados, también encontrarás paquetes de refrigerios de aceitunas que son perfectos para comer entre comidas. Junto a las botellas grandes de jugo, notará paquetes de compota de manzana para llevar para un refrigerio rápido y fácil. Las posibilidades de bocadillos (¿aperitivos?) Son infinitas.

Aunque comprar refrigerios saludables a granel a veces puede parecer que cuesta más de lo que vale, hay muchas ventajas para abastecerse a gran escala, dice Cara Harbstreet, MS, RD, de Street Smart Nutrition. “La planificación y la preparación son clave para desarrollar hábitos consistentes, y parte de eso es configurar su entorno para tener acceso a lo que necesita”. La conclusión es que probablemente no se arrepentirá de tener a mano una caja enorme de pistachos o una bolsa de mangos deshidratados cuando empiece a sentir el hambre, incluso si le parece excesivo comprar tanto en ese momento. (Y por lo general terminará pagando menos a largo plazo a pesar del precio inicial más alto).

Otras notas de Salud:  RAM o resistencia antimicrobiana, una epidemia a cámara lenta

Sí, comprar en Costco tiene muchas ventajas, pero también hay un par de cosas importantes que debe recordar para asegurarse de aprovechar al máximo su experiencia de compra al por mayor. Por un lado, Harbstreet sugiere apegarse a los productos secos y no perecederos para que no tenga que preocuparse de que nada se eche a perder antes de poder comerlo. Y cada vez que esté creando su lista de compras de Costco, haga un balance de su situación personal. Pregúntate lo que tú siempre tiene, lo que siempre necesita más, y si hay algo que pueda hacer para extender la vida útil de ciertos ingredientes para reducir el desperdicio de alimentos. Por ejemplo, las nueces pueden volverse rancias rápidamente cuando se exponen repetidamente al oxígeno y a altas temperaturas, por lo que dividir una caja grande en varios recipientes herméticos es una manera fácil de garantizar que vivan a su máximo potencial.

Para ayudar a que la experiencia de compra sea más fácil, les pedimos a los dietistas registrados que compartieran sus refrigerios saludables favoritos en Costco. Las siguientes 26 selecciones son valiosas adiciones a su despensa sin importar la temporada. Si no puede ir a la tienda en persona por cualquier motivo, sepa que muchos artículos imprescindibles de Costco, incluidos los productos aquí, ahora se pueden encontrar en InstaCart o Costco en línea. Si prefiere comprar en la tienda pero no tiene una membresía, vea si un familiar o amigo sería tan amable de prestarle el suyo (y tal vez lo acompañe en el viaje). ¡Ahora, prepárate para aumentar esa despensa!

Otras notas de Salud:  11 servicios de entrega de comidas congeladas que hacen que las cenas sean rápidas y fáciles en 2023

Una nota sobre la palabra saludable aquí: Sabemos que saludable es un concepto complicado. No solo puede significar diferentes cosas para diferentes personas, sino que es una palabra bastante cargada (y a veces tensa), gracias a la La influencia de la industria dietética en la forma en que pensamos acerca de la comida. En SELF, cuando hablamos de que los alimentos son saludables, seguro que estamos hablando de alimentos que son nutritivos, saciantes y satisfactorios. Pero también estamos hablando de alimentos que te ayudan conecta con tu cultura, promover la alegría y simplemente tener un sabor delicioso. Algunos de esos alimentos pueden caer en las ideas convencionales de lo que es “saludable”. Y algunos podrían no hacerlo. Seleccionamos estos artículos con todo eso en mente, al mismo tiempo que tratamos de satisfacer una amplia variedad de necesidades nutricionales y papilas gustativas.

Dejá un comentario