37 aperitivos y bebidas para fiestas que puedes preparar con anticipación | SER

Presentarse a un evento festivo donde los aperitivos y las bebidas de la fiesta están recién hechos y fluidos es un sueño total para un invitado. Después de todo, nada crea un ambiente festivo como recibir un cóctel y un refrigerio de temporada justo cuando llegas.

Pero es una especie de pesadilla cuando eres el encargado de hacer que todo suceda. Especialmente si ya gastaste en comprar regalos, hornear, preparar la cena y envolver regalos, probablemente prefieras comer esas aplicaciones que tener que hacerlas toda la noche.

Afortunadamente, no es necesario agitar cada cóctel a pedido o hacer tostadas de camarones individuales para cada invitado para servir entradas de las que valga la pena hablar. Algunos de los aperitivos y cócteles más queridos se pueden preparar con anticipación y, a veces, incluso saben mejor de esa manera.

Piense en una tabla de charcutería cuidadosamente curada, que implica exactamente cero cocción activa y se puede preparar con unos días de anticipación; o panecillos con queso que se pueden congelar con meses de anticipación y recalentar rápidamente cuando los necesite. Incluso hay versiones de lotes grandes de sus cócteles favoritos que en realidad saben mejor después de haber tenido 24 horas completas para enfriarse.

Así que hágase un favor y marque estos 37 aperitivos y bebidas preparados para la fiesta para todas sus necesidades de hospedaje de vacaciones. Aquí hay opciones para todo tipo de preferencias personales y restricciones dietéticas, desde salsas a base de plantas para una comida compartida vegana hasta bebidas bajas en ABV y sin alcohol para los curiosos sobrios de su grupo. Todas las ideas se pueden hacer con un mínimo (ya menudo más de) 24 horas de anticipación, por lo que todo lo que tiene que hacer el día es agregar los toques finales y prepararse para disfrutarlas junto a sus invitados.

Otras notas de Salud:  La tuberculosis, en los "Diálogos de Salud Respiratoria"

Dejá un comentario