Las 27 mejores cremas para el eccema para la piel seca y con picazón, según los dermatólogos de 2022: Aveeno, Vaseline, CeraVe

Si usted está constantemente lidiando con parches de eccema inflamados, con picazón y secos, probablemente esté familiarizado con la lucha por encontrar las mejores cremas para el eccema que existen. Es increíblemente difícil encontrar un producto que ayude a tratar el eccema, especialmente uno que no irrite más la piel. Las cremas para el eczema no son de talla única y es demasiado fácil gastar una tonelada de dinero en productos que no brindan alivio. Entonces, ¿cómo puede estar seguro de que está usando el adecuado para usted? Nos dirigimos a dermatólogos certificados por la junta para brindarle la información que necesita sobre cómo encontrar la mejor crema para el eczema para usted aquí mismo.

¿Qué es el eczema, de todos modos?

Al comprender qué es el eccema en realidad es y qué causa el eczema, estará mejor equipado para cuidarlo, especialmente si está lidiando con un brote. El eccema se refiere a un grupo de afecciones de la piel en las que la barrera cutánea no puede mantener la humedad necesaria para brindar protección contra los alérgenos y los factores ambientales estresantes. La forma más común de la condición es la dermatitis atópica.

“Las personas con eczema tienden a tener la piel seca, irritada e inflamada”, dice a SELF Shari Lipner, MD, PhD, profesora asociada de dermatología clínica en Weill Cornell Medicine. “Elegir el humectante adecuado puede ayudar a prevenir los brotes de eccema y tratar el eccema”.

“[Eczema] también implica inflamación, ya que nuestra piel juega un papel muy importante en términos de nuestro sistema inmunológico ”, Ivy Lee-Keltner, MD, dermatóloga certificada por la junta y directora médica de Direct Dermatology en California, le dice a SELF. Esta inflamación puede provocar “picazón en la piel que puede estar seca y escamosa. Los tonos de piel más claros pueden estar rojos e irritados, y los tonos de piel más oscuros pueden ser de color púrpura grisáceo o verse como una decoloración marrón más oscura”.

Otras notas de Salud:  Cómo probar los parches de los productos para el cuidado de la piel en el hogar, según los expertos

¿Qué debe buscar en las cremas para el eczema?

Las mejores cremas y lociones para el eczema son los “humectantes más espesos”, dice ADARSH Vijay Mudgil, MD, dermatólogo certificado por la junta y fundador de Mudgil Dermatology. Es especialmente importante buscar un producto que contenga ingredientes humectantes hidratantes (como ácido hialurónico y glicerina), así como ingredientes calmantes y protectores de la piel (como ceramidas, vaselina y avena coloidal). Los humectantes ayudan a atraer la humedad hacia la piel, mientras que las ceramidas y los oclusivos ayudan a reforzar la barrera cutánea y, en última instancia, ayudan a proteger la piel de los irritantes que podrían desencadenar un brote de eccema.

“Creo que lo principal es encontrar un producto que le encante y que pueda pagar, porque realmente se trata del mantenimiento diario”, dice el Dr. Lee. “Esa es la parte poco glamurosa del eccema, es encontrar una rutina para el cuidado de la piel o un producto para el cuidado de la piel que vaya a ser su elección, uno que realmente desear usar.”

¿Qué hay de golpear?

Si ha oído hablar de la tendencia del cuidado de la piel “golpeando”, el Dr. Lee dice que puede ser muy beneficioso para calmar el eccema. Esencialmente, slugging es solo un término coloquial para oclusión, que los derms han estado recomendando durante años. ¿Como funciona? Usa un ungüento espeso o una crema humectante ultra-oculsiva (como la vaselina o el ungüento curativo de CeraVe, ambos destacados en la lista a continuación) después de la limpieza y, a veces, después de usar un humectante por separado, y lo deja toda la noche para sellar la humedad propensa al eccema. la piel anhela.

Otras notas de Salud:  Más de 8.000 medicamentos en investigación

¿Debería usar cremas tópicas con esteroides?

El Dr. Lee sugiere usar cremas o ungüentos tópicos con esteroides para ayudar a controlar los brotes. Puede encontrar opciones de venta libre o pedirle a su dermatólogo un producto de venta con receta. “Úselos temporalmente para cuando necesite controlar el eczema”, dice ella. Una vez que haya calmado el brote, ella recomienda volver a la “fase de mantenimiento”, que incluye todos los productos suaves para el cuidado de la piel y el cuerpo que analizamos a continuación. (Hable con su dermatólogo sobre cuánto tiempo debe usar una crema con esteroides para su eczema; la mayoría de los expertos recomiendan limitar su uso debido a los posibles efectos secundarios con el uso a largo plazo, como adelgazamiento de la piel).

¿Qué ingredientes debe evitar en las cremas para el eczema?

Por supuesto, también hay ingredientes que querrás evitar, dice Dendy Engelman, MD, dermatóloga certificada por la junta en Dermatología Médica y Cirugía Cosmética. Los ingredientes a tener en cuenta incluyen fragancias, ácidos exfoliantes (como los ácidos glicólico, láctico y salicílico), jabones fuertes y retinol, dice: “Estos pueden irritar aún más la piel al secarla”.

Nada Elbuluk, MD, directora del Skin of Color Center and Pigmentary Program de la USC, también señala que hay que buscar en las listas de ingredientes cualquier alérgeno conocido, porque eso también puede causar un brote. “También recomiendo evitar los exfoliantes físicos e incluso ciertos tejidos como la lana, que pueden empeorar el eczema. [for some people],” ella dice.

Entonces, ¿cuáles son las mejores cremas para el eczema para hidratar y fortalecer la piel mientras la protegen contra los brotes? Los meses más fríos, en particular, no son divertidos, así que echamos un vistazo a las mejores cremas hidratantes del mercado para ayudarte a pasar la temporada. Para reducir la lista, utilizamos el Sello de aceptación de la Asociación Nacional de Eczema, los favoritos aprobados por dermatólogos y las pautas anteriores para recomendar opciones calmantes que le encantarán a su piel.

Otras notas de Salud:  La OMS alerta sobre la necesidad de impulsar el ejercicio físico

Dejá un comentario