21 canciones para un entrenamiento rápido, para que pueda entrar, salir y continuar con su vida

¿Soy solo yo o el tiempo se acelera durante el último mes del año? Es como si llegara el 1 de diciembre y luego los días, las noches, las reuniones, las citas y los eventos comenzaran a acelerarse a medida que nos precipitamos hacia las fiestas.

En SELF, seremos los primeros en decir que cualquier intento que pueda hacer para reducir la velocidad, tomar descansos y descansar bien vale la pena. Mereces sentirte como un ser humano, no como un caballo de carreras alimentado por cafeína. Pero a veces, no se puede hacer mucho para mitigar un período particularmente ocupado durante el año. Se debe asistir al trabajo, se debe alimentar a la familia, se deben comprar regalos.

Es durante estos tiempos que me resulta especialmente útil programar mis entrenamientos. Sé que suena contradictorio, ¿por qué agregaría uno mas cosa en tu lista de cosas por hacer?! ¿Especialmente si se siente tan superfluo como hacer ejercicio? Pero aquí está la cosa: los entrenamientos no tienen que ser agotadores, y definitivamente no tienen que ser largos. Es por eso que sugeriría reformular cualquier entrenamiento que haga este mes como un descanso: es hora de que se recupere. Ya sea que esté haciendo un par de circuitos rápidos de levantamiento de pesas o tenga 10 minutos para correr una milla en una caminadora, todo está bien. Personalmente, encuentro que cuando saco tiempo para un entrenamiento rápido, incluso si mi cerebro me dice que hay “cosas más importantes” que debería estar haciendo, me siento mucho mejor después. Mi mente está clara, estoy menos estresado y me siento más preparado para abordar mi lista.

Otras notas de Salud:  La supervivencia del cáncer de colon se puede aumentar hasta en un 95%

Esa es la idea detrás de esta lista de reproducción. Todas las canciones están pensadas para un tipo de entrenamiento rápido, optimista, “entra, sal, sigue con tu vida”. Las pistas aquí son un poco de cero a 60: todas tienen tempos rápidos, ritmos fuertes y ritmos sólidos para que te muevas rápidamente. ¿La mejor parte de esta lista de reproducción? Dado que su entrenamiento es tan corto, ni siquiera necesita la lista completa. Así que si no te gusta una canción, ¡sáltatela! Vaya directamente a uno que realmente se sienta motivador.

Y mientras estamos en eso, aquí hay algunas sugerencias para entrenamientos muy rápidos:

Recuerde: si el movimiento y el ejercicio traen alegría a su vida, ¡se merece el tiempo para hacerlo realidad!

Contenido

Este contenido también se puede ver en el sitio del que procede.

Relacionado:

Dejá un comentario