Puede solicitar pruebas de COVID gratuitas por correo nuevamente, a partir de hoy

El gobierno federal está alentando a los estadounidenses a realizar pedidos de pruebas gratuitas de COVID nuevamente antes de un posible aumento de casos este invierno. Los kits de prueba en el hogar están disponibles en covidtests.gov, y cada hogar es elegible para cuatro. Comenzarán a enviarse la semana del 19 de diciembre.

Las pruebas gratuitas del gobierno federal no han estado disponibles desde septiembre, cuando el programa se detuvo porque el Congreso no proporcionó fondos adicionales para reponer las reservas de pruebas del país, como SELF informó anteriormente. Un alto funcionario de la administración de Biden le dijo a NPR que la Casa Blanca movió fondos para comprar más pruebas para ayudar a todos a prepararse para la posibilidad de una mayor transmisión de COVID durante las vacaciones.

“Sabemos que el virus circulará más rápida y fácilmente a medida que la gente se reúna en el interior para la temporada de vacaciones de invierno”, dijo el funcionario. Los casos ya se han disparado desde el Día de Acción de Gracias, saltando de aproximadamente 307 457 nuevos casos semanales la semana del 23 de noviembre a 458 986 casos semanales ahora, según los datos más recientes disponibles de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Las muertes por COVID también han aumentado desde el 23 de noviembre, de aproximadamente 2601 por semana a poco menos de 3000 por semana ahora. El funcionario que habló con NPR dijo que el gobierno se prepara para otro aumento en los casos después de las festividades navideñas de diciembre.

Aunque las personas con seguro pueden recibir un reembolso por las pruebas de COVID compradas de forma independiente, ofrecer pruebas gratuitas por correo es un paso en la dirección correcta. Como SELF informó anteriormente, es necesario hacerse la prueba de COVID tan pronto como se sienta enfermo para protegerse a sí mismo y a su comunidad este invierno. Los kits para el hogar son especialmente importantes, dada la baja tasa de vacunación en los EE. UU.: solo el 13,5 % de las personas mayores de cinco años han recibido un refuerzo actualizado, conocido como refuerzo bivalente, que fue diseñado específicamente para ofrecer protección contra el omicrón dominante cepas, según los CDC.

Otras notas de Salud:  Deportista y veggie: si quieres, puedes

Dado que no sabemos cuántas pruebas tiene el gobierno actualmente y, por lo tanto, si corren el riesgo de agotarse eventualmente, probablemente le convenga hacer un pedido lo antes posible.

Relacionado:

Dejá un comentario