Las 15 mejores mantas pesadas que se sienten como un cálido abrazo 2022: Bearaby, Gravity, Baloo, Layla, Casper

Tenemos un gran interés en cualquier cosa que nos ayude a dormir bien por la noche, por lo que las mantas con mejor peso siempre están en nuestro radar. Son enormemente populares y muchos confían en su capacidad para calmar. De hecho, es muy probable que conozcas a alguien que se entusiasme con su manta con peso. Y no es de extrañar: envolverse en uno de estos se siente como recibir un abrazo cálido y acogedor.

¿Qué es una manta con peso?

También conocida como manta de gravedad o manta de ansiedad, una manta con peso es más o menos lo que parece: una manta llena de pequeños gránulos de vidrio, arena o plástico que distribuyen entre 5 y 35 libras de peso por todo el cuerpo. La idea es que esta forma de compresión profunda, este capullo, relajará su cuerpo y su sistema nervioso, lo que le permitirá dormir mejor.

El concepto de mantas con peso se ha extendido a túnicas con peso, chalecos con peso e incluso animales de peluche con peso. La ciencia sobre si esto es cierto sigue siendo dudosa, y si desea obtener más información sobre lo que dice la investigación, lo que debe saber sobre cómo encontrar el peso adecuado para usted y los riesgos de las mantas con peso, lea nuestro explicador de mantas con peso aquí.

¿Cuál es la mejor manta ponderada?

A continuación, dividido en tipos, hay un resumen de nuestras mejores selecciones para las mantas con mejor peso en diferentes pesos para adultos, niños y parejas, desde el vellón más suave hasta las refrescantes mantas tejidas de algodón para personas que duermen con calor. Encontrarás opciones de marcas populares como Gravity, Bearaby, Luna, Casper, Layla, Brooklinen y más.

Otras notas de Salud:  El 40% de los españoles excluyen ciertos alimentos de su dieta

Todos los productos presentados en UNO MISMO son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Dejá un comentario