21 artículos elegibles para FSA para comprar antes de la fecha límite de 2022

A medida que finaliza el año, muchas personas ya han gastado el dinero de sus cuentas de gastos flexibles (FSA) en artículos y servicios elegibles para la FSA, como atención médica, copagos y medicamentos recetados. Pero, si le sobra un poco de dinero en efectivo, es posible que tenga curiosidad acerca de qué más califica como un gasto elegible según su plan de salud. Después de todo, si no usa ese dinero para fin de año, lo perderá.

¿Qué es una FSA?

Como SELF informó anteriormente, una FSA es un plan de ahorro libre de impuestos proporcionado por su empleador. Si opta por usar una FSA al comienzo del año, seleccionará cuánto de su cheque de pago contribuirá (hay una cantidad máxima que puede contribuir), y luego esos fondos son suyos para gastar en cosas que su seguro de salud no cubre. Eso puede incluir medicamentos recetados e inhaladores, audífonos, muletas y otros equipos médicos, gastos dentales, control de la natalidad y anticonceptivos, monitores de presión arterial y tratamientos de fertilidad, pero no puede usar su FSA para cubrir las primas del seguro. A diferencia de una cuenta de ahorros para la salud (o HSA), una FSA no requiere un deducible alto.

Cómo saber si algo es elegible para FSA

Si bien los dólares de la FSA están destinados a gastos generales de atención médica, existen límites para su cobertura, según lo determine el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y, en algunos casos, su empleador. Por ejemplo, la pasta de dientes común y corriente no califica, pero sí los limpiadores de dentaduras postizas, los protectores bucales y otros accesorios de salud bucal. Algunos artículos (incluidos los purificadores de aire, algunos tratamientos de acupuntura o acupresión, suplementos y ciertas plantillas para zapatos) son, de hecho, elegibles para reembolso a través de su FSA, pero solo con una carta de necesidad médica de su médico. Y algunos productos de cuidado personal no serán elegibles si solo tiene una cuenta FSA para fines limitados o para el cuidado de dependientes. Si no está seguro de si un gasto estará cubierto, debe consultar su plan específico para obtener una lista completa de los gastos médicos que califican.

Otras notas de Salud:  Cáncer de mama triple negativo metastásico: diez necesidades

Sin duda, puede usar el dinero sobrante en su FSA de atención médica para reabastecer las necesidades básicas, como medicamentos de venta libre, analgésicos o suministros para botiquines de primeros auxilios, pero hay muchos otros artículos y dispositivos de bienestar en los que puede gastar los fondos de su FSA. puede que hayas pasado por alto. Si está buscando compras calificadas más creativas, tenemos algunas ideas. Desde lo cotidiano (como elementos esenciales para el cuidado de la piel y anteojos elegantes) hasta lo realmente sorprendente (juguetes sexuales y masajeadores calientes), estos son algunos de nuestros artículos favoritos elegibles para la FSA para comprar antes de que finalice la fecha límite.

Dejá un comentario