Las 18 mejores sillas de oficina ergonómicas, según los fisioterapeutas en 2022: Branch, AmazonBasics, Herman Miller

Si ha buscado las mejores sillas de oficina ergonómicas, o incluso ha probado algunas en los últimos años, pero aún no ha encontrado una que satisfaga perfectamente sus necesidades, estamos aquí para ayudarlo. Con muchas personas que todavía trabajan desde casa de forma permanente o que siguen un enfoque híbrido, muchas han encontrado tiempo para crear oficinas en casa. Desde escritorios de pie hasta cojines de asiento y cajones de almacenamiento, no hay escasez de opciones de muebles de oficina a considerar. Sin embargo, la parte más importante de la configuración de su trabajo desde casa, desde una perspectiva de salud, es encontrar la silla adecuada. Porque realmente le conviene invertir en una silla de oficina ergonómica que pueda ayudarlo a prevenir el dolor prolongado de cuello y espalda. Afortunadamente, existen muchas opciones asequibles que pueden marcar todas tus casillas, ayudándote a estar más cómodo mientras trabajas desde casa.

¿Qué debe buscar al comprar sillas de oficina ergonómicas?

“Quieres una silla que definitivamente tenga una altura de asiento ajustable; la capacidad de moverse hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a personas de diferentes alturas, así como a diferentes alturas de escritorios”, dice Theresa Marko, PT, DPT, MS, especialista clínica certificada por la junta en fisioterapia ortopédica en la ciudad de Nueva York.

El respaldo de la silla también debe ser firme con soporte lumbar, dice Marko, y el cojín inferior plano. Algunos cojines de sillas están inclinados hacia arriba en el frente, lo que no es lo ideal, dice, porque pueden hacer que incline la pelvis hacia atrás y ejerza presión sobre la columna lumbar. Las sillas de juego son opciones populares, pero su tapicería y acolchado a menudo no están hechos para durar, y ocupan una cantidad decente de bienes raíces.

Otras notas de Salud:  Desperdicio alimentario: ¡Que no sobre nada!

Visualmente, las sillas de oficina en el hogar tienden a verse muy similares: con ruedas, cubiertas de malla, hechas con tapicería de piel sintética o tela, entiendes la idea. Esta parte se basa en sus hábitos y preferencias. La piel sintética es fácil de limpiar, pero la tela puede sentirse más cálida o cómoda. El asiento en sí debe tener un acolchado hecho con espuma de alta densidad para que siga sintiéndose cómodo incluso después de años de uso.

¿Cómo debe ajustar su silla de oficina para que se adapte a su cuerpo?

En cuanto a su postura en la silla, Marko dice que el objetivo siempre es sentarse erguido con la espalda recta, en lugar de estar semi-reclinado con el respaldo inclinado hacia atrás o inclinado hacia adelante, ya que ambos ejercerían presión sobre los hombros y el cuello. . También señala que debe empujarlo hasta el escritorio para evitar que se incline hacia adelante, con la computadora y el mouse cerca, de modo que los codos estén doblados a 90 grados, justo al lado de su torso.

Idealmente, dice Weyrauch, desea que el tercio superior del monitor de la computadora esté al nivel de los ojos o ligeramente por debajo, una posición que, según ella, reduce la tensión de los ojos y el cuello.

Arrastrar el trasero hasta el respaldo de la silla contra el respaldo también es clave, dice Marko. “De lo contrario, estará sentado sobre su sacro y estresando su espalda”. La Clínica Cleveland también recomienda mantener los pies apoyados en el suelo, con las rodillas dobladas en ángulo recto e incluso a la altura de las caderas o ligeramente por encima de ellas. Es posible que deba solucionar este problema si es alto y de piernas largas y sus rodillas golpean la parte inferior de su escritorio, pero haga todo lo posible para que esto funcione. En última instancia, sentarse erguido, con los pies en el suelo, las caderas cuadradas y sin inclinación hacia adelante significa que todo está alineado.

Otras notas de Salud:  Cómo establecer metas financieras basadas en valores para el nuevo año

Y si su silla todavía es un poco demasiado alta para que sus pies queden planos sobre el piso, Stephanie Weyrauch, PT, DPT, MSCI, fisioterapeuta en Orange, Connecticut, y presidenta del capítulo de Connecticut de la Asociación Estadounidense de Fisioterapia, también recomienda colocar un taburete debajo de los pies para “disminuir la tensión en las piernas y mejorar la postura”.

Las mejores sillas de oficina ergonómicas

Para ayudarlo a refinar su búsqueda de la mejor silla de oficina ergonómica para su cuerpo (y espacio de trabajo), usamos las recomendaciones anteriores para guiar nuestras compras, le preguntamos al equipo SELF y un equipo de cuatro fisioterapeutas (incluidos Marko y Weyrauch) compartieron algunos de sus mejores opciones para fomentar una buena postura, reducir la tensión en la parte inferior de la espalda y mantenerlo cómodo mientras se sienta durante largas horas en su escritorio.

Dejá un comentario